Skip to main content

Hace unos días, tres usuarios afortunados de TuLotero ganaron $126,159.75 en el sorteo Progol ½ semana #539. Formaron parte de los 10 ganadores de esa edición que, gracias a que obtuvieron los aciertos por su estrategia, estadísticas puestas en práctica, y sin duda, su buena fortuna, se hicieron acreedores de la bolsa en juego.

Tuvimos la oportunidad de platicar con dos de nuestros afortunados ganadores y esto fue parte de lo que nos compartieron:

Entrevista al afortunado ganador nº 1

“Yo empecé a participar en los sorteos porque mi padre tuvo una agencia de Pronósticos, y de ahí fue mi gusto por jugar y participar en los sorteos, principalmente en Progol.” nos dijo en entrevista muy emocionado.

El hombre, Progolero de corazón y aficionado de las Chivas, nos compartió que Progol es por mucho su sorteo favorito. Esto es porque para este sorteo pone en práctica sus conocimientos de futbol y estadísticas. Además, no depende tanto de la suerte.

“No es la primera vez que gano, pero si es la vez que más he ganado. Espero próximamente llevarme un premio mayor .Por lo pronto, estoy muy agradecido.”

El afortunado usuario nos compartió que se ha reinventado durante esta pandemia, ya que su negocio fue uno de los más afectados y actualmente se dedica a los bienes raíces.

“Fue y es un tiempo para reinventarnos, para prepararnos más, practicar aquellos hobbies que habíamos dejado a un lado por falta de tiempo y sacar el mayor provecho posible a nuestra nueva normalidad.

Tres afortunados usuarios de TuLotero ganaron Progol 1/2 semanaEntrevista al usuario ganador nº 2

“Me iré de vacaciones con mi pareja.” Fue lo primero que pensó otro de nuestros afortunados usuarios, con el cual pudimos platicar.

El afortunado hombre, quien trabaja como empleado de una fábrica, nos compartió que empezó a jugar en TuLotero debido a que le quedaba muy lejos de su trabajo y su casa donde poder adquirir sus boletos. Sin embargo, la app le permite jugar desde su casa, trabajo o cualquier lugar donde se encuentre.

“Es la primera vez que gano un premio así de grande. Antes solo había ganado 4 mil pesos, muy buenos, pero ahora sí que me toco un buen premio”.

Al compartir la noticia con su pareja, ella no podía creerlo y pensó que todo se trataba de una broma.

“Ya le dije que ahora que cobre, le voy a comprar un buen regalo, a ver si así le cae el veinte.”

Si tú, como estos afortunados hombres, compartes el gusto por el futbol y las estadísticas, juega ya en TuLotero tu quiniela Progol ½ semana. ¡Nos encantaría que también compartas la buena fortuna siendo nuestro próximo ganador!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!