Skip to main content

El pasado 10 de julio se llevó a cabo la final de la Copa América. En ella, la selección argentina capitaneada por Messi levantó la copa, tras 28 años de no obtenerla, gracias al 1-0 en contra de Brasil.

El capitán del fútbol argentino tuvo la oportunidad de anotar un gol cerca del cierre del partido este pasado sábado, pero su disparo fue fallido. Esta hazaña les hubiera dejado aún un mejor sabor de boca del que ahora tienen con este gran triunfo.

Argentina para muchos era de los favoritos. Sin embargo, otros tantos creían que Brasil, por estar en su país, podría tener el triunfo.

La última vez que ganó la selección ambo celeste fue en el año de 1993 y han acumulado al menos 15 victorias, contando la de esta última edición 2021. Mientras la selección brasileña buscaba un segundo título consecutivo de la Copa América tras su triunfo en 2019. En esa ocasión, Neymar, capitán de Brasil, no pudo jugar la final por estar lesionado. Brasil por el contrario ha ganado en 9 ocasiones.

Gracias al triunfo de Argentina, un usuario de TuLotero ganó en Progol

Y gracias a el gran triunfo de la selección argentina en la Copa América, uno de nuestros usuarios resultó ganador de un gran premio de $833,333.33 en Progol Revancha, siendo él uno de los 6 ganadores del primer lugar con 14 aciertos en el sorteo Progol #2082. En este mismo sorteo, otros 18 usuarios obtuvieron premios mayores de $10,000.

triunfo de Argentina en la Copa América

Nuestros usuarios andan muy asertivos en este gran sorteo, muchos de ellos bajo sus estadísticas y otros dejándolo a la suerte, han conseguido su triunfo con Progol.

Recuerda que el cierre de este gran sorteo es hoy viernes, a las 8:00 p.m.. Así que corre a comprar tus quinielas, juega con tus amigos y vayan juntos por la bolsa millonaria de $5,000,000.

En TuLotero, puedes participar con una quiniela sencilla desde $15. ¿Qué esperas para levantar tu gran cheque millonario?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!