¿Te has imaginado poder tener el auto de tus sueños y además cuidar el planeta? Con el sorteo Lo Quiero y su autos híbrido, es posible.

Los coches híbridos son aquellos que combinan un motor térmico, que lleva a cabo una combustión interna que utiliza como combustible la gasolina, con uno eléctrico, que tiene por misión proporcionar fuerza para favorecer el movimiento a través de la tracción eléctrica. Un tipo de vehículo que contribuye con el medioambiente y que tiene otros beneficios.

Si alguna vez has soñado con tener un auto híbrido, el próximo 24 de julio podrías hacer ese sueño realidad si participas en el Sorteo TEC “Lo Quiero”, uno de los sorteos más esperados de nuestros consentidos sorteos regios.

¡Lo quiero! ¿Qué tengo que hacer?

Para participar en el Sorteo “Lo Quiero”, organizado por el Tecnológico de Monterrey, debes ingresar a la app de TuLotero, seleccionar el sorteo y elegir tu combinación preferida de 1 a 6 cifras del 0 al 9. Cada boleto tiene un costo de $500.

Además del gran premio del primer lugar, el sorteo Lo Quiero entrega muchos premios más que no te puedes perder:

  1. Primer Premio: Cuida el planeta y estrena auto híbrido nuevo cada 3 años durante los próximos 12 años. Primer premio con valor total de $3,500,000 consistente en cheque y un automóvil Toyota RAV4 Hybrid, 2021.
  2. Segundo Premio: Cheque de caja bancario con valor de $150,000
  3. Tercer Premio: Cheque de caja bancario con valor de $100,000

sorteo Lo quiero

Y muchos premios más con el sorteo Lo Quiero.

Así que ya lo sabes, el próximo 24 de julio no te puedes perder este gran sorteo. El auto híbrido de tus sueños podría ser tuyo si participas en TuLotero.

¿Lo quieres? Compra ya tus boletos para el sorteo Lo Quiero y pon a prueba tu suerte.

¡Descarga TuLotero Ahora!