Soñamos con poder ganar la lotería y fantaseamos con la posibilidad de que algún día se haga realidad. Obviamente, no puede faltar los miles de planes que hacemos cuando estamos soñando con ello. ¿Con qué sueñas tú? ¿Con comprar un nuevo auto, una casa y todos esos lujos de millonarios que siempre hemos querido?

Y seguramente alguna vez también te has hecho esta pregunta: ¿Qué tan probable es que pueda pegarle al premio mayor?

Imagínate que hay más posibilidades de que a una persona le toque la lotería a que le caiga un rayo o que esté presente en un accidente aéreo.

Algo que sí es un hecho es que, si quieres ganar, tienes que jugar. Y muy importante, ser constante y perseverante, pues así como existen los suertudos que desde la primera vez ganan un premio mayor, algunos otros han sido después de algún tiempo jugando a sus sorteos de lotería favoritos.

Dentro de las muchas historias que te hemos compartido de nuestros usuarios ganadores, se encuentran las palabras: perseverancia y constancia.

Jugar a la lotería es un pasatiempo divertido que provoca emoción, ilusión y sobre todos nos invita a soñar. Y es que soñar no cuesta nada.

premio mayorCon la lotería, ¿suerte o casualidad?

Muchos comparten que cuando te toca ni, aunque te quites. Pero es un hecho que quien está en búsqueda de algo, también logra ese objetivo.

Disfruta jugando tus sorteos de lotería favoritos, la emoción que te provoca esperar los resultados y más aún, el saberte ganador de un gran premio mayor.

No es necesaria una gran inversión para probar tu suerte, con tan solo 1 peso en TuLotero puedes hacerlo. Recuerda que con Tris, gracias a las distintas modalidades, puedes ganar miles o millones de pesos.

No olvides que Tris se sortea 5 veces al día todos los días de la semana, así que tienes muchas oportunidades para comenzar a jugar, sin invertir tanto.

¡Te deseamos mucha suerte y que pronto te hagas con ese premio mayor! 

¡Descarga TuLotero Ahora!