Skip to main content

Hace unos días una de nuestras usuarias ganó un premio mayor de $10,000 en Tris y su nombre se nos hacia ya muy familiar. ¡Pues claro! Esta afortunada usuaria forma parte de nuestros suertudos ganadores que mes a mes ha resultado ganadora de un premio mayor.

Hoy en día lleva más de 20 premios que suman un total de más de $340,000. Sin duda alguna, esta mujer es una de las más suertudas de TuLotero, pues prácticamente mes a mes gana un premio.

¿Cómo le hace? Tuvimos la oportunidad de entrevistarla y esto fue parte de lo que nos compartió:

“Llevo jugando más de un año en la app y estoy muy contenta por los premios que he obtenido.” Comentó muy emocionada nuestra usuaria.

Nos platicó también que su primera jugada fue gratis, gracias a que pertenece a un grupo de Tris y fue ahí donde le recomendaron jugar en la app usando un código embajador. “Me gustó mucho la app por lo práctica que es, y de ahí no he parado de jugar.” Aseguró mientras se reía.

Ganadora de Tris - entrevista

¿Cuál es su estrategia de juego en Tris?

“Juego con base a crucetas y mis números fijos favoritos. Para las crucetas sigo las recomendaciones del grupo al que pertenezco de Tris y creo que hasta ahora si ha funcionado muy bien.”

Actualmente, la múltiple ganadora trabaja en una constructora y nos compartió que gran parte de sus premios lo utiliza para apoyar a su familia e invertir en un terreno.

Su premio mas reciente fue el pasado 5 de julio y estamos seguros de que, en cualquier momento, volveremos a ver su nombre en nuestros ganadores.

¿Cuál es su secreto?

Si quieres conseguir algo, hay que luchar por ello y, sobre todo, ayudar a los demás. Eso creo que es la clave para que se nos multiplique.”

¿Te gustaría ser tu uno de nuestros múltiples ganadores?

Participa ahora mismo en tus sorteos favoritos. Si quieres invertir poco, puedes jugar en Tris desde $1.

Elije tu sorteo favorito y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!