Skip to main content

Quizás no todo en la vida es color de rosa y, aunque quisiéramos muchas veces controlar todo, hay algo de lo que no podemos: la naturaleza. Así como es de bella, también puede traer con ella algunos momentos duros ocasionado por temblores, huracanes, incendios, entre otros desastres que podrían afectar a comunidades o países enteros.

Hay historias de personas que les cambió la vida debido a un desastre natural, en el que perdieron todo, pero la vida se ha encargado en recompensarlos con unos cuantos millones de dólares en la lotería.

Hace algunos meses, al finalizar el 2020, un fuerte incendio azotó Australia. A causa de ello, un hombre perdió todo lo que tenía, pero su vida daría un giro total. Hoy puede considerarse afortunado, pues ganó 1 millón de dólares. Este dinero le permitió salir adelante y pasar el momento difícil que había vivido.

¡Segunda oportunidad! Perdió todo en una inundación y después ganó la lotería

Y ahora, nos trasladamos a Estados Unidos. Allí un hombre, de apenas 29 años, perdió todo tras las inundaciones que azotaron en el estado de Michigan. No obstante, gracias a la lotería, ha recuperado lo que el agua le arrebato en un abrir y cerrar de ojos.

El hombre jugó un boleto tipo rasca y gana con su numero de la suerte, el 7, motivado a que el sorteo se llama sorteo Lucky 7s. Gracias a esta decisión, ¡ganó 2 millones de dólares en la lotería! Tiene muy claro en que utilizará su dinero, pues inicialmente pagará algunas deudas, vivirá al día con la tranquilidad de saber que tiene un respaldo económico considerable. Ahora solo tiene que preocuparse de disfrutar de su familia y sus hijos.

perder todo y ganar la loteríaLa vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Nuestra ilusión es que tu vida cambie al saberte ganador de un gran premio millonario al jugar tu sorteo favorito en TuLotero.

Y a ti, ¿qué te motiva a jugar a la lotería?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!