Skip to main content

Todos aquellos que gozan de grandes ingresos, buscan una ciudad para vivir que les permita un gran estilo y calidad de vida, y así continuar con su desarrollo e invertir en nuevos negocios.

En el mundo existen alrededor de 47 millones de multimillonarios. ¿Quieres saber que ciudad han elegido para vivir?

Las ciudades preferidas de los ricos, millonarios y multimillonarios

Nueva York, Estados unidos

Sin duda alguna, es la ciudad soñada por muchos y prueba de ellos es que en ella viven los 65 ciudadanos con más dinero de la Tierra. La metrópoli financiera de Estados unidos fue en 2019 el hogar para 339,200 ricos con patrimonios netos de $30,000,000 de dólares.

Londres, Reino Unido

Londres es una de las ciudades con más millonarios en Europa, pues en ella se albergan al menos 100 multimillonarios y 357,200 millonarios con un patrimonio neto superior a $10,000,000 de dólares.

Tokio, Japón

En esta ciudad asiática, los millonarios se destacan por no alardear sobre su fortuna y es en ella en a que residen 279,800 millonarios.

Dubái, Emiratos Árabes

¿Sabes que es la ciudad preferida por los multimillonarios? Sin ir más lejos, en ella residen al menos 260,000 millonarios. Es decir, uno de cada 100 de los habitantes de esta gran metrópoli disfrutan de grandes sumas en su cuenta bancaria.

Los Angeles, Estados Unidos

Es una ciudad llena de estrellas y siendo la segunda metrópoli norteamericana que prefieren los millonarios. En ella hay 173,00 ricos que ganan un poco más de $1,000,000 de dólares.

Hong Kong

En esta ciudad residencial en la que al menos 504,000 personas poseen una riqueza igual o superior a 1.29 millones de dólares.

Moscú, Rusia

En esta ciudad viven 71 multimillonarios que suelen instalarse en las metrópolis más costosas para seguir alimentando sus imperios.

¿Cuáles son ciudades preferidas de los millonarios y multimillonarios?De todas estas ciudades, ¿cuál es tu preferida?

San Francisco, Estados Unidos

En esta ciudad californiana residen 180,300 millonarios y 75 billonarios. Estos suelen dedicarse a negocios en el sector de la tecnología.

Pekín, China

En esta ciudad asiática residen 122,100 millonarios, el 17% de las personas más rica de China.

Bombay, India

Bombay cuenta con 950 personas millonarias y 3,789 multimillonarios, con ganancias de un poco más de 10 millones de dólares.

Sin duda alguna, son 10 ciudades increíbles que a muchos de nosotros nos gustaría conocer.  Además, imagina poder vivir en cualquiera de ellas con la fortuna millonaria que podamos ganar esta noche o mañana en TuLotero.

Hay algunos nuevos millonarios que no cambian de país, ni de ciudad, pero dicen por ahí, que sí cambian de código postal.

De todas estas ciudades, ¿cuál sería tu preferida para vivir si le pegas al gran premio millonario?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!