Skip to main content

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 son uno de los eventos más esperados, ya que tuvieron que ponerse en pausa debido a la pandemia. Originalmente se iban a celebrar el año pasado, sin embargo, tuvieron que ser pausados hasta este 2021, dando inicio hace unos días bajo una nueva normalidad.

En la historia de los Juegos Olímpicos, solamente se han cancelado en tres ocasiones:

  • En 1916, con sede en Berlín, los Juegos Olímpicos tuvieron que ser cancelados debido a la I Guerra Mundial.
  • En 1940, en Tokio, por la segunda guerra chino-japonesa se trasladó la sede a Helsinki (Finlandia). Sin embargo, el estallido de la II Guerra Mundial obligó a cancelarlos y no se reanudaron hasta 1948, en Londres.
  • En 2020, debido a la pandemia del coronavirus, pausaron durante un año esta justa olímpica. Inicialmente se pensó en cancelar, sin embargo, se tomó la decisión de aplazarla, lo que es en sí mismo un hecho inédito.

Por ello, hace unos días dio inicio la justa olímpica, en la cual atletas de distintas disciplinas deportivas estarán compitiendo por alcanzar el anhelado medallero.

juegos olimpicos¡Prepárate un café bien cargado y disfruta de los Juegos Olímpicos!

Debido a la diferencia de horario, en nuestra madrugada podemos disfrutar de los juegos, por lo que seguramente ya has padecido un poco los efectos de tener que desvelarte para poder ver tus competencias favoritas.

Teniendo en cuenta esto, en el primer partido de la selección, el TRI emitió una constancia para aquellos desvelados. De este forma, se autorizaba a llegar con un poco de retraso al trabajo a todos aquellos que se desvelaron viendo jugar a la selección mexicana.

Si te estás desvelando para seguir esta gran competencia, haz que valga y juega tu quiniela Progol 1/2 semana en TuLotero. ¡Todavía estás a tiempo de participar!

Toma un café bien cargado, juega tu quiniela y disfruta de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!