Una mujer de Carolina del Norte, de nombre Elizabeth Johnson, es dos millones de dólares más rica gracias a que jugó un minuto tarde su sorteo favorito de lotería. ¿Cómo es esto posible?

Elizabeth compartió que tuvo un día muy pesado en el trabajo, por lo que fue hasta última hora que pudo comprar su sorteo preferido. Corrió a comprar su boleto sin percatarse que el sorteo para el que ella quería jugar ya había cerrado, por lo que su jugada ingreso para el sorteo siguiente.

La afortunada mujer continuó con sus actividades y olvidó por completo que había participado y no estaba consciente que había participado, no para el sorteo del miércoles, sino para el sorteo del sábado. Su gran sorpresa fue cuando el domingo recibió notificación de que había ganado un premio del sorteo del sábado.

Gana dos millones de dólaresGanó dos millones y no sabía que estaba participando en ese sorteo

¡No lo podía creer, pues no recordaba que había jugado para dicho sorteo! Pero al entrar a verificar pudo percatarse que gracias a 1 minuto de diferencia su cuenta bancaria sumaria dos millones de dólares. Pues al jugar al cierre del sorteo del miércoles, se ingresó su jugada para el sábado. Si hubiera jugado en el sorteo del miércoles, como era su plan inicial, no hubiera ganado nada.

Entre sus planes a corto plazo está el tomar unas vacaciones con su familia y usar gran parte para comprar la casa de sus sueños.

Tan solo un minuto fue suficiente para cambiar la vida de esta mujer. ¿Sabías que tan solo en 1 minuto también podrías jugar tu sorteo favorito?

Son las ventajas de jugar tus sorteos favoritos en TuLotero. Juega desde donde sea y sin importar el horario, verifica los cierres de sorteo para que no te pierdas ni uno solo.

Al tenerlos al alcance de tu mano, podrás jugar minutos previos al cierre. Y no olvides que puedes jugar para otras fechas y horarios, así no perderás una oportunidad de ganar

¡Descarga TuLotero Ahora!