Skip to main content

Hemos compartido en este espacio diferentes historias sobre ganadores que han usado como método de juego una combinación en específico. Estas pueden ser elegidas en base a números de la suerte, fechas especiales o una corazonada. ¿Te imaginas ganar 160 veces la lotería con una combinación elegida por intuición?

Hace algunos meses te compartimos la historia de un usuario que vio los números de su combinación ganadora en las camisetas de los jugadores de un partido de béisbol. Decidió jugar con ellos y resultó ganador de $144,023.60 en el sorteo Melate Revancha.

Algo similar le pasó a un pequeño comerciante de Washington, Kwame Cross. Al estar viendo la televisión, en uno de los anuncios aparecía la dirección de un negocio que podría no tener nada en especial, pero fueron números que se le quedaron grabados durante días. De esta forma, decidió que los usaría para jugar a la lotería con ellos.

160 veces misma combinación¿Qué hizo para ganar 160 veces con la misma combinación?

El hombre participó en un sorteo de Virginia que se llama “pick 4”. Este juego consiste en elegir 4 números del 0 al 9 y su combinación fue 7314, pero lo hizo a lo grande. El premio garantizado es de 5,000 dólares por boleto, pero fue tan fuerte su corazonada y confianza en la combinación, que utilizó 160 veces la misma. Es decir, realizó una inversión total de 160 dólares. ¡Él no podía imaginarse que su fijación en esos números le iba a hacer ganar 800 mil dólares!

¿La suerte lo buscó a través de ese anuncio?

El afortunado hombre reconoce que ese anuncio de tv cambió su vida y por el momento no tiene claro que hará. Seguramente esperará a que las cosas se encuentren en una situación más normal, posterior a la pandemia.

¿Te ha pasado algo similar?

Si no te ha pasado aun, pon mucha atención a tu alrededor, quizás tu combinación de la suerte podría estar muy cerca de ti. Y lo más importante, cuando sientas una corazonada hazle caso, podría cambiar tu futuro.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!