Skip to main content

Como bien sabes, en la sección “Mis Boletos” de tu cuenta en TuLotero podrás encontrar todos los boletos que has adquirido por medio de la aplicación, generando así un historial de compras. Sin embargo, esta sección cuenta con diversos filtros que te ayudarán a encontrarlos y organizarlos.

Te contaremos a continuación cómo encontrar estos filtros para su fácil manejo, evitando confusiones sobre si tus juagadas han desaparecido.

Al ingresar a la aplicación, en el apartado “Mis Boletos”, en la parte superior de la pantalla encontrarás una barra blanca. Esta barra es posible desplazarla de izquierda a derecha, solo debes mantener tu dedo encima del menú. Este se compone de:

  • Activos: esta opción solo te marcará los boletos pendientes de celebrarse.
  • Todos: este filtro te mostrará todos tus boletos. Es decir, los pendientes por jugar y los que ya se han jugado. Los podrás diferencias por el color: en verde, los activos; y en gris, los que ya se han celebrado.
  • Premiados: aquí solo podrás encontrar los boletos que obtuvieron algún reintegro.
  • Instituciones: del menú de opciones continúan Pronósticos, Lotería Nacional y Sorteos TEC, donde solo podrás visualizar los boletos comprados pertenecientes a cada una de estas instituciones.
  • Sorteos: al desplazar un poco más la barra blanca encontrarás el nombre de cada uno de los sorteos disponibles en TuLotero. Al presionar verás cada boleto perteneciente a dicho sorteo. Por ejemplo, si seleccionas Chispazo, solo podrás ver los boletos que hayas comprado de esta categoría. En caso de que no tengas algún boleto, te indicará que aún no has participado en este sorteo.ç

mis boletos¿Conoces todos los filtros del apartados “Mis boletos”?

  • Suscritos: esta opción muestra tus boletos abonados. Si al realizar una compra activaste la opción “suscribirse a este boleto”, significa que autorizaste la compra automática para el sorteo en cuestión. En este filtro podrás encontrarlos.
    Desde esta sección, también podrás quitar o colocar a algún otro boleto la compra automática. Lo único que deberás hacer es seleccionar el boleto, el cual te mostrará un menú del lado derecho. En este menú podrás ver un corazón color verde, que significa que esta suscrito. Al presionar sobre el corazón, te preguntará si deseas quitar la suscripción y el corazón quedará gris cancelando esta opción.
  • Archivados: los boletos cuyos sorteos ya se han celebrado y que el usuario ha archivado previamente. Si deseas eliminar alguno, será necesario que primero sean archivados.

Ahora que conoces cómo utilizar esta sección, estamos seguros de que podrás organizar y encontrar tus boletos más fácilmente. ¡Te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

  • Daniel Navarro dice:

    Hola, Es posible borrar los boletos comprados y volver a recuperarlos?

    • TuLotero MX dice:

      Buenos días Daniel, si solo lo has archivado, lo puedes recuperar en “Mis boletos”, filtrando por “Archivados”. Si después de archivarlos, los has eliminado, no podrás recuperarlos. No obstante, si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de ayudarte. Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!