Skip to main content

Durante esta Pandemia ocasionada por el virus de COVID 19, todos hemos cambiado por mucho nuestros hábitos de vida. Es decir, hemos cambiado nuestra forma de hacer planes o de trabajar, entre muchas actividades más. Sin embargo, algunos sectores se vieron más afectados por su cercana relación con el coronavirus, pues tuvieron enfrentarlo en la primera lineal de combate en la lucha contra este virus. Estamos hablando de médicos, enfermeras y todos los que conforman el sector salud. Esta labor ha sido ardua y ha representado esfuerzo extra para la gran mayoría. Por esta situación es por la que muchos de ellos han expresado en ocasiones su deseo de poner tierra de por medio, descansar y olvidar todos los momentos vividos durante este tiempo ahora que se ha controlado y disminuido el número de casos y contagios. Y el lugar ideal para este merecido descanso, el Caribe.

Este es el caso de una enfermera británica de 65 años, que jugó a la lotería y quiere poner tierra de por medio. Su único deseo es descansar y despejarse después de todos los momentos vividos durante la crisis sanitaria.

Teresa Robinson, participó el 15 de abril en el sorteo de ‘Set for Life’. Este sorteo tiene como premios mensualidades de diferentes montos, siendo de casi 12 mil euros mensuales el gran premio que ha ganado esta enfermera por todo 1 año. ¡Un total aproximado de 140 mil euros de premio!

Nueva vida en el Caribe, después de ganar premio de la Loteria¡Comprar una casa en el Caribe!

La enfermera ha decidido que cumplirá al fin su sueño de tener una casa en el Caribe, en la isla de Nieves, donde piensa pasar los próximos meses en compañía de su pareja y su familia.

Charlie Hobson, la pareja de Teresa, es un constructor autónomo de 62 años. Fue con él con quien recibió la noticia de este gran premio, que al escanear y ver la cantidad que había ganado no podía creer lo que había obtenido. En ese momento, Teresa dio saltos mientras su pareja solo la observaba emocionado.

La afortunada enfermera esta a días de jubilarse, por lo que está entregándose a su trabajo como siempre lo ha hecho, pero eso sí, sabiendo que le espera un gran descanso en la casa de sus sueños en el Caribe, después de lo que ella misma ha nombrado como “una terrible pesadilla”.

Este premio es una merecida recompensa para esta gran mujer que ha entregado su servicio a miles de pacientes que se  enfrentaron a esta enfermedad y muchas más durante 35 años de trabajo, entrega y dedicación.

Jugar tus loterías favoritas puede hacer que tengas la jubilación de tus sueños, y por qué no, en una de esas te jubilas a muy pero muy temprana edad.

¿A dónde te escaparás para disfrutar de tu gran premio?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!