Skip to main content

Uno de los sorteos preferidos de nuestros usuarios es el Melate Revancha Revanchita. Por eso, hoy queremos compartirte algunas curiosidades, anécdotas de ganadores de TuLotero y algunos tips para este consentido sorteo.

¿Cuál es la mejor estrategia de juego?

Realmente no existe, pues gracias a lo que nos han compartido los suertudos usuarios que le han pegado, realmente no hay un método definitivo. Algunos optan por jugar de manera aleatoria, otros seleccionan con base a sus números de la suerte, fechas importantes y algún numero que les late, pero la gran mayoría lo deja a la suerte.

Nuestros ganadores de Melate

Nos encanta conocer cada día historias nuevas y encontramos con algunas personas que han jugado desde un estadio de béisbol, hospitales, barcos y otros lugares en los que quizás jamás imaginaron podrían jugar, y además resultaron afortunados ganadores.+

Te late jugar un MelateGanó el Melate en San Valentín

Durante el mes de febrero, un usuario le pegó a la bolsa de Revanchita en pleno San Valentín, sumando a su cuenta bancaria $46,200,053.75. Esto fue gracias a que, al usar las fechas de nacimiento de sus hijos como estrategia de juego, resultó ser el gran ganador.

Doblemente ganador

¿Y qué decir del doblemente afortunado ganado de los $76,663,377.72 de la bolsa acumulada del Melate? Y no nos referimos a que haya ganado dos premios, aunque podría decirse que se llevó el premio mayor, y no solo por ganar esa cantidad millonaria. Este hombre padeció, al igual que miles de personas en el mundo, COVID-19. Venció al virus, por lo que sin duda alguna, ese fue su premio mayor. Él se lo tomó como una segunda oportunidad, pues según nos relató, la gravedad de esta enfermedad lo hizo revalorar muchas cosas en su vida.

Le llegó le premio cuando más lo necesitaba

Y esta historia nos hace recordar a una de nuestras usuarias que, mientras esperaba en el hospital a su madre hospitalizada, decidió jugar a Melate para entretenerse un poco y ganó un premio que le permitió poder pagar gran parte de los gastos del hospital.

¡Jugó desde un estadio y ganó!

Recordemos al usuario que hace unos meses le pegó al Melate gracias a que se inspiró en los números de los jugadores de su equipo favorito de béisbol mientras disfrutaba en el estadio del partido.

Como estas, hay muchas historias más que nos encantaría compartirte. Además de ellos, hay al menos más de 100 ganadores de premios mayores a $10 mil pesos que suman más de 7 millones de pesos. ¡Nuestros usuarios andan con todo!

¿Ya estás listo para ser tú el siguiente? Recuerda que los sorteos de Melate son los Miércoles y domingos, a las 21:15 horas y, con tan solo $30, podrías ganar miles o millones de pesos.

¿Te late?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!