Imagina que hoy es el gran día en que le pegas al premio millonario que siempre has soñado. ¿Qué harías? ¿Lo compartirías con tu familia y amigos? Ganar un premio millonario a cualquiera le cambia la vida, pero qué pasa cuando nuestro circulo cercano sabe que obtuvimos una gran suma millonaria. ¿Qué tanto podrían cambiar ellos o que harían al respecto?

Un hombre estadounidense de 67 años compartió a MarketWatch que había obtenido hace 10 años un premio de 46 millones de euros jugando a la lotería, pero en vez de compartirlo con su familia y amigos, decidió ocultarlo.

En dicha carta explicó que cuando obtuvo el premio tenía muy mala relación con su hermana y temía que ella pudiera pedirle dinero para hacer algún donativo, situación que a él no le molestaría. Sin embargo, esto se debía a la mala relación con su hermana, con quien a la fecha no se habla.

Ganó 46 millones de euros y lo ocultó por 10 añosDespués de 10 años, no ha podido disfrutar de su premio

Gané un premio de más de 55 millones en la lotería de California, pero no se lo dije a mis amigos ni a mi familia. ¿Hice lo correcto? No he donado el dinero del premio a nadie ni a ninguna organización. Tampoco he pensado en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado.” Se sincera en la carta.

El afortunado hombre también compartió que, después de 10 años, lo único que ha comprado es una camioneta y su casa, la cual su familia piensa está rentando.

¿Consideras que hizo bien en guardar el secreto?

Según las palabras que compartió, podría indicar que ni el ha podido disfrutar de esta gran fortuna con el temor de que puedan dar cuenta que obtuvo un gran premio.

Ya te tocará decidir si lo compartes o no tu premio, por lo pronto, no olvides participar en tu sorteo favorito en TuLotero. ¡Hoy podría ser tu día de suerte!

¡Descarga TuLotero Ahora!