Skip to main content

Estamos en verano, la temporada de lluvia. Es muy común que por las tardes o algunas veces todo el día, el tiempo sea lluvioso durante esta época del año. En esta temporada del año, a veces podría haber más tránsito de lo normal, podrías retrasarte para tus traslados y, en algunas ocasiones, podría interferir en tus actividades al exterior.

Y así como en nuestro país, la lluvia causa un poco de caos. Lo mismo ocurre en Australia, ciudad en la que radica una mujer de la que te platicaremos hoy. Esta mujer, al sentir una corazonada en un día lluvioso, decidió salir de casa para jugar a la lotería sin importar la tormenta que había durante ese día.

La afortunada mujer jamás imaginó que su intrépida salida bajo la lluvia le cambiaría la vida por competo. Esto es lo que compartió a 7News:

“Teníamos un clima horrible con lluvia, y ni siquiera iba a comprar un boleto porque no quería salir. También pensé que de ninguna manera sería la ganadora. Pero en el último minuto tuve que hacer un recado, así que pensé en probar suerte.

en un día lluvioso

Aunque el día el lluvioso, fue a comprar el boleto que le cambió la vida

Al día siguiente acudió a verificar los boletos que había comprado y, para su sorpresa, uno de ellos estaba premiado con  32 millones de euros. Al enterarse, corrió a compartir la noticia con su marido.

La mujer reconoció que no fue hasta el momento de ver el dinero en su cuenta bancaria, cuando creyó que no formaba parte de un sueño. ¡Era una millonaria realidad la que ahora le esperaba! Corrección: multimillonaria realidad.

Quizás, esta afortunada mujer tuvo una gran recompensa al salir en medio de la lluvia, pero con TuLotero no tendrás que tomar esos riesgos. Ya sabes que, desde la comodidad de tu casa, tu trabajo, tu sofá o desde donde te encuentres, puedes jugar sin importar las inclemencias del tiempo.

Así que si el día está lluvioso, truene o relampaguee, juega sin salir de casa de forma segura.

Disfruta el tiempo de lluvia desde tu casa, con un rico chocolate caliente y tu celular en mano jugando en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!