Skip to main content

Los sorteos son muy esperados por algunos aficionados de la lotería. Sin embargo, hay algunos que de tanto participar a veces olvidan revisar sus resultados y pueden ser ganadores de un premio millonario y no saberlo. ¿Alguna vez te pasó? Te vamos a platicar de dos millonarios que por una distracción casi se quedan sin cobrar su premio millonario.

Bon Truong, un ciudadano canadiense de origen asiático, pasó año y medio sentado en 40 millones de euros. Sí, así como lo lees. Todo esto debido a que no había revisado unos cuantos boletos de lotería que había comprado.

Algo parecido le sucedió a Stan Monkman. Este afortunado jugador de lotería canadiense tenía varios boletos sin revisar. Al encontrar uno debajo de su sofá, buscó el resto y los revisó, sin esperar que tendría la mayor sorpresa de su vida. Habían pasado ya 2 meses del sorteo de lotería y había olvidado que había jugado.

¿Qué te parecen estos nuevos millonarios despistados? Si hubieran jugado en TuLotero, nada de esto habría pasado. ¿Cómo es posible?

Por una distracción, casi pierden su premio de lotería

Os vamos a contar las ventajas de jugar a la lotería en TuLotero:

¿Estás en tu casa? ¿En tu oficina? No importa el lugar en el que estés, con TuLotero puedes jugar a la lotería sin importar el lugar donde te encuentres.

Tus boletos de lotería quedan guardados en la aplicación y no te tienes que preocupar por recordar donde los dejaste. ¡Están al alcance de tu mano en tu celular!

Recibirás una notificación de premios de manera inmediata, una vez realizado tu sorteo de lotería favorito. Te notificamos en tu celular si resultaste ganador o no y, si es que la suerte te sonríe y hace sonar su tono notificándote de tu gran premio millonario, contarás con 60 días para poder cobrarlo.

Así que estamos seguros de que nada de esto te pasara a ti. Jugar tus sorteos de lotería favoritos en TuLotero y no te quedarás sin tu premio por una distracción.

Deseamos que seas el próximo ganador.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!