Skip to main content

Hoy traemos una noticia que nos hace mucha ilusión poder compartir con todos vosotros: ¡a partir de hoy ya puedes descargar la versión completa de TuLotero en Google Play!

Como muchos sabéis, TuLotero tenía dos versiones para los dispositivos Android:

  • La versión Lite en Google Play, exclusivamente para almacenar boletos, ya que no permitía compras
  • La versión completa, que se descargaba desde nuestra página web. Solo con la versión completa comprar tus boletos y participar en los diferentes sorteos de Lotenal, Pronósticos y Sorteos Tec…

Los dispositivos IOS y Huawei ya podían instalar TuLotero desde sus tiendas App Store y AppGallery respectivamente. Pero para el resto de dispositivos Android la descarga de la versión completa era diferente y algo liosa.

Por suerte, esto era antes. Por que a partir de hoy, ¡puedes descargar la versión completa de TuLotero y sus actualizaciones desde Google Play!

¡La versión completa de TuLotero disponible en Google Play!

Hasta este momento, si queríamos descargar o actualizar TuLotero desde un dispositivo Android, había que descargar la APK (Android Application Package, en español Paquete de Aplicación Android) en nuestra web. El motivo era que Google Play no permitía la descarga de aplicaciones de venta de Lotería, ya que en algunos países estaban prohibidas en la tienda de Android.

Esto confundía a los usuarios… Aunque TuLotero es una app 100 % segura y fiable, Android no recomienda las descargas de APKs fuera de Google Play por seguridad para los dispositivos. Y muchos usuarios no encontraban la forma de pasar de la versión Lite a la completa.

Sin embargo, desde ahora, ya puedes descargar TuLotero directamente desde Google Play, la tienda de apps para Android más conocida.

Así que, tienes un móvil Android y quieres descargar TuLotero para poder comprar tus boletos, solamente tienes que abrir Google Pay y poner ‘TuLotero’ en el buscador para instalar la app número 1 de Loterías.

Y si tienes cualquier duda o problema, escríbenos a info@tulotero.mx y te ayudaremos 🙂

¡Mucha suerte a todos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!