Skip to main content

Millones de personas en el mundo participan en los distintos sorteos de lotería con la ilusión de poder ganar un gran premio millonario que les permita poder dejar su trabajo. De esta forma podrían dedicarse a recorrer el mundo, comprando los objetos más lujosos, casas, coches de lujo y todo aquello que siempre han soñado tener.

Y aunque son muchos los que anhelan recibir alguna vez esta gran noticia, cada quien lo procesa diferente. Los hay que dan de brincos y gritan de alegría, pero también existen los que lo toman con mucha calma. Este último caso es el de Keith Spulnick.

Este hombre participó el pasado mes de mayo en un sorteo de la lotería canadiense y ganó 27.5 millones de dólares. Al recibir la noticia se alegró, pero antes de cualquier cosa, continuó con su trabajo hasta finalizar la jornada. Después se dirigió a su casa y le dio la gran noticia a su familia.

Ganó 46 millones de euros y lo ocultó por 10 años¿Hubieras reaccionado igual al recibir la noticia de un premio millonario?

Al compartir la noticia con su esposa, ella no podía creerlo. Fue una noticia inesperada para ambos porque, a pesar de jugar siempre con la ilusión de ganar, nunca se está preparado 100% para recibir la noticia que cambiará tu vida por completo.

Keith asegura que lo primero que hará será cubrir las deudas generadas en los últimos meses. En su mayoría gastos derivados de algunos padecimientos en su salud. Y aunque no ha decidido qué hará con el resto que es una gran fortuna, ya adquirió una camper para poder viajar por todo el país.

Muchos hemos soñado con recibir la noticia de un gran premio. ¿Ya pensaste que será lo primero que harás al saberte ganador de la bolsa millonaria?

Por lo pronto, pon a prueba tu suerte con TuLotero. Esperamos que muy pronto nos compartas que estas haciendo con tu gran premio millonario.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!