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Existen tres modalidades para realizar la recarga de saldo en TuLotero. ¡Toma nota para que no te pierdas ninguno de tus sorteos favoritos por falta de saldo!

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu app, seleccionar la pestaña de “Saldo” y elegir la modalidad que desees utilizar para la recarga:

1. Tarjeta de crédito/débito VISA o MASTERCARD o con tarjeta digital Wallet.

• El primer paso es ingresar los datos de tu tarjeta y seleccionar el monto a cargar. Recuerda que el mínimo de recarga es de $50.

• Para tu tranquilidad, la tarjeta que utilices no se asocia a la app, por lo que solo vas a realizar la recarga con la cantidad que seleccionaste.

• En este caso, el saldo se verá reflejado de manera inmediata en la aplicación.

Cómo realizar la recarga de saldo en TuLoteroSegún el tipo de recarga, podrás ver tu saldo reflejado al instante o tendrás que esperar entre 24 y 48 horas.

2. Transferencia bancaria.

• Deberás copiar el número de cuenta clabe e ingresarla en la app bancaria de tu preferencia.

• Después, ingresa el monto a transferir para la recarga de saldo.

• Y lo más importante para esta modalidad de recarga es que coloques en concepto el correo con el que te registraste en la App. Para ello deberás considerar que algunos bancos no permiten el uso de caracteres especiales, por lo cual deberás omitirlo. Por ejemplo, si tu correo es: “nombre_apellido@hotmail.com”, ingrésalo como “nombreapellidohotmailcom”.

• Si realizas este tipo de recarga, tu saldo se verá relejado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles posterior a tu transferencia.

3. Depósitos en efectivo

• Puedes realizarlo en los comercios y bancos autorizados a los números de cuenta asignados. Además, deberás enviar tu voucher vía WhatsApp para su validación.

• Al igual que con las transferencias, con los depósitos el saldo se verá relejado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles posterior al depósito.

Elije la modalidad de tu preferencia, participa en tus sorteos favoritos y que la suerte te acompañe.

Y no olvides que si tienes alguna duda, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de atenderte.

¡Qué tengas un feliz día!

Join the discussion 14 Comments

  • Maria de Jesus Jaimes dice:

    El pasado 22 de diciembre transferi 50 pesos pero omiti poner mi correo electrónico; hasta el momento no se ha visto reflejado el importe, que es lo que tengo que hacer para que lo agreguen a mi app

    • TuLotero MX dice:

      ¡Hola! Te informamos de que las transferencias tardan entra 24 y 48 horas hábiles en ser efectivas, son los plazos que nos marcan las entidades bancarias. No obstante, te pedimos que, en el caso de que no indicaras tu correo de usuario en el concepto de la misma, nos mandes a info@tulotero.mx el justificante de la transacción para poder localizarla y nos indique tu correo de usuario para vincularla a tu cuenta.

      Gracias por utilizar nuestra app, te deseamos un feliz día y mucha suerte. 🙂

  • Chris dice:

    Hola excedí el límite de carga, cuánto tengo que esperar?

  • Cristina Martínez dice:

    Hice una carga, por medio de depósito, envié mi b y me respondieron esto,”Hola, Buen día
    Tu número ya se encuentra verificado, ya puedes comenzar a jugar.
    ¡Mucha suerte! 🍀🍀”, pero nada sobre el saldo, nunca me habían respondido así.

  • diana dice:

    al hacer la transferencia, en beneficiario que pongo??

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Diana! Al hacer una transferencia, lo importante es que en el concepto de la misma incluyas tu correo electrónico, para poder localizar tu perfil; en el destinatario puedes escribir TuLotero si lo deseas. Si tienes cualquier otra duda, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para poder ayudarte 🙂

  • Beto dice:

    Intente hacer recargas de saldo el la aplicación, desconozco el motivo porque era rechazado y marcado como error, al parecer había problemas con mi banco, pero el detalle es que salió una leyenda de “Excedido el límite de errores en carga de saldo”… cuanto tiempo debo esperar para poder volver a cargar saldo? Ya que con ninguna otra tarjeta de otros banco he podido cargar saldo.

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Beto! Normalmente, cuando se excede el número de intentos, suele dejarse un plazo de 12 o 24 horas hasta volver a intentar hacer una carga. No obstante, si lo deseas, contáctanos en info@tulotero.mx y te ayudaremos a revisarlo 🙂

  • Angeles dice:

    Ingrese una cantidad muy alta erróneamente y la transferí a TuLotero 😞como puedo solicitar la cancelación de la transferencia 😞😞😞 es dinero destinado a una situación personal de gravedad

  • Daniela dice:

    Hola quisiera hacer una transferencia pero me pide el nombre del beneficiario y no se que poner

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Daniela! Al hacer una transferencia, lo importante es que en el concepto de la misma incluyas tu correo electrónico, para poder localizar tu perfil; en el destinatario puedes escribir TuLotero si lo deseas. Si tienes cualquier otra duda, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para poder ayudarte 🙂

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