Skip to main content

No hay una formula única para ganar la lotería, pues de serlo así, las loterías quebrarían y el mundo estaría lleno de millonarios. Sabemos que en su mayoría, se mezcla la suerte y alguna que otra jugada estratégica. Pero, ¿cuáles son las formas más comunes para crear una combinación ganadora?

  • Jugar siempre la misma combinación.

Esto es jugar por superstición o probabilidad. Podrás elegir los números de la combinación al azar o seleccionar números que puedan tener un significado para quien juega, como fechas importantes, números de la suerte, cumpleaños de familias, entre otros.

Si eres de los que juega bajo este método, puedes suscribir tus boletos y así podrás jugar de manera automática participando en todos los sorteos con tu combinación de la suerte. Ya te hemos contado en nuestro blog algunas historias de ganadores de lotería que han usado esta fórmula y la suerte les ha sonreído.

  • Numerología.

La numerología tiene su origen del antiguo Egipto y es la forma en la que podemos descubrir los números que nos traen suerte. Dichos números están determinados por tu nombre. Cada letra en su nombre tiene un valor numérico correspondiente, con el que podrás generar una combinación para tus próximas jugadas.

Tipos de combinación para pegarle a un gran premio de loteríaCómo crear una combinación según la numerología.

Las letras A, J y S igualan a 1; B, K y T igualan a 2, mientras que C, L y U igualan a 3; D, M y V igualan a 4; E, N y W igualan a 5; F, O y X igual 6; G, P y Y igualan a 7; H, Q y Z igual 8; y por último, I y R igual a 9. Por ejemplo, si te llamas María: M = 4; A = 1; R = 9; I = 9; A = 1. El valor total sería igual a 24. A continuación, agregue los dos dígitos de este número juntos hasta obtener un solo número. Por ejemplo, 24 sería 2 + 4, haciendo su número de la suerte 6.

Este número de la suerte puedes incorporarlo en tu combinación, adicionando el de personas especiales para ti como tu familia.

¡Haz la prueba y nos comentas si te funcionó para crear tu combinación de la suerte!

  • Dejarlo a la suerte.

Puedes formar tu combinación pidiendo a tus amigos que te digan números al azar, seleccionarlos de números telefónicos, alguna fecha o simplemente usar la opción automática para que la selección sea al azar. Como dato curioso, gran parte de nuestros usuarios usan esta estrategia para ganar.

Y como estas, hay muchas más formas para jugar. Incluso existen grupos que analizan jugadas históricas de lotería y así estudian las probabilidades de una nueva combinación.

Déjanos en los comentarios las estrategias que pones en práctica para generar tu combinación y no olvides jugar hoy tu sorteo favorito en TuLotero.

¡Te deseamos suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!