Skip to main content

Ganar una gran fortuna y convertirte en un nuevo rico, millonario o multimillonario de un día para el otro, podría ser algo que siempre has soñado. Sin embargo, si tu sueño se hace realidad, podrías llegar a cometer grandes errores que te hagan denotar que eres del club de los nuevos ricos.

Y es que, seguro que al hablar de nuevos ricos, recordarás a un famoso personaje que conocimos gracias a una telenovela. De la noche a la mañana cambió su vida gracias a un premio millonario obtenido en la lotería. Este simpático pero excéntrico personaje, se llenó de joyas, ropa, cosas y gustos muy excéntricos y no de tan buen gusto. Al llegar a su nuevo hogar y conocer a la gente con la que comenzó a codearse, fue muy notable que era un “nuevo rico”.

¡Que no te pase! Y no porque este mal, al final son los gustos de cada uno, pero nosotros queremos compartir contigo algunos tips para tu llegada a esta nueva vida. Si sigues nuestros consejos, será como si siempre hubieras formado parte de ese círculo selecto y no harás el “oso”.

nuevo millonarioTips para un nuevo millonario

¡Cuida los detalles! No por querer impresionar acabes comprando el auto más caro o eligiendo marcas para vestir que ni te gustan. Encuentra tu estilo, se sobrio y elegante. La “elegancia” es la palabra clave para tu nueva vida.

No compres el celular más grande y vistoso. ¡Cómprate el mejor! Algo que es muy común en los nuevos ricos es que quieren comprar lo más nuevo y lo más vistoso para demostrar que tienen para eso y mucho más. Recuerda que si de elegancia hablamos, “menos, es más”.

¡Llévatela con calma! No es necesario que comas a diario en los restaurantes más exclusivos o que hagas los viajes más caros. La clave está en la planificación. Debes sabes que hay afortunados que, después de ganar una gran suma millonaria y llevar una vida desenfrenada y llena de lujos, perdieron todo su dinero, pues hasta las grandes fortunas se acaban.

Así que ya sabes lo que no debes hacer cuando te lleves la bolsa millonaria en TuLotero. ¿Ya jugaste hoy? ¡Hoy podría ser tu día de suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!