Seguramente has escuchado o incluso has jugado en alguna ocasión Progol Revancha o Progol Media Semana. ¿Pero te sabes las reglas del concurso y sabes cómo se juega? Este sorteo es el favorito de muchos que ya combina la emoción del futbol con la posibilidad de millonario.

Te contamos algunas reglas básicas de acuerdo con el reglamento de Pronósticos que te ayudarán a jugar Progol como un profesional.

Resultado de Progol

El resultado que se considera oficial es el obtenido en el tiempo reglamentario. Este tiempo consta de 90 minutos más lo que agregue el árbitro, en compensación a cambios o situaciones que paren el juego. Excluyendo así tiempos extra y penales.

Suspensión de partidos

De acuerdo con el reglamento de Pronósticos, cuando un partido sea suspendido o se realice fuera de la fecha de celebración programada para llevar a cabo la determinación de ganadores, se realizará un sorteo lo antes posible en el cual se determinará el resultado que se considerará como válido en la quiniela de Progol.

Modificación de resultados

En caso de que las entidades deportivas realicen un ajuste en los resultados después del partido y antes de la determinación de ganadores para la quiniela, este resultado también se verá afectado en el sorteo de Progol.

Juega Progol como un profesional en TuLotero¿En qué caso se ha modificado el resultado de Progol?

Por ejemplo, el caso más reciente de Progol Revancha 2062, el encuentro entre Atlas vs Águilas donde en la cancha el resultado fue 0-2 a favor del América. Sin embargo, el equipo incurrió en faltas administrativas. Federico Viñas, un jugador no registrado para el partido comenzó a realizar calentamientos precompetitivos manteniéndose así en la banca durante el primer tiempo del encuentro, por lo que la FMF decidió sancionar al equipo por alineación indebida.

Su sanción consistió en la pérdida del partido disputado, lo que ocasionó un reajuste en los resultados de la quiniela de Progol.

Dobles y Triples

Se conoce que jugando en esta modalidad, aumentan tus posibilidades de ganar. Esto es debido a que tienes la posibilidad de seleccionar dos o tres resultados en un partido en al cual tengas dudas. Esto no significa que el premio aumentará, ya que el premio consistirá en el número de quinielas acertadas.

Esperamos que estas reglas te ayuden a comprender y realizar los ajustes necesarios para que te conviertas en el próximo ganador de la bolsa de Progol. ¡Juega con TuLotero y conviertete en nuestro próximo usuario afortunado!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!