Skip to main content

Hace poco en TuLotero estuvimos de estreno con las modalidades de Tris. Si no sabes cómo jugarlas, no te preocupes, a continuación te explicaremos cómo puedes realizarlas y así aumentar tus posibilidades de ganar.

Conocemos las modalidades base de este sorteo que son Directa 5, Directa 4, Directa 3, par final e inicial, e inicial o final. Sin embargo, a este juego le encanta tener ganadores, por lo que tiene distintos modos de juego que te ayudarán a estar más cerca de ese preciado premio.

Pack 7

En esta modalidad podrás elegir cinco números de tu preferencia, los cuales participarán en las siete modalidades que conoces. Si tu número coincide en cualquiera de las modalidades, serás acreedor de dicho premio. ¡Entre más números coincidan mayor será tu premio! Si adquieres esta modalidad, el precio de tu boleto será de $7.

Pack 10

Por tan solo $10 podrás adquirir esta modalidad que es muy parecida a Pack 7. La diferencia radica en que en las modalidades Directa 5, número Final y número Inicial apostarás $2, lo que también aumenta el monto del premio en caso de que los números coincidan con el escrutinio.

los miembros de la familia Tris en TuLoteroAdemás de las que ya conocemos, existen 6 modos más de juego en Tris

Gran 3

En esta variante jugarás Directa 3, de los cuales deberás seleccionar dos números iguales. Por ejemplo: XX233 tu boleto contará con todas las combinaciones de dichos números. Su costo es de $3.

Gran 6

Aquí, al igual que la modalidad anterior, jugarás Directa 3 eligiendo tres números distintos entre si. Tu boleto se emitirá con las combinaciones posibles y, en caso de que alguna coincida con los números sorteados, te llevarás el premio correspondiente a dicha directa. Podrás probar tu suerte de esta manera por tan solo $6.

Lock 4

Si a ti te gusta apostar en Directa 4, esta modalidad es para ti. Con $4 podrás elegir cuatro números, de los cuales tres deben ser iguales. Tu boleto contará con las combinaciones que genere la combinación y así podrás ganar $5,000.

Lock 6

Consiste en elegir dos pares de números iguales, por ejemplo: X3344. Contarás en tu boleto con las variantes de dicha combinación.

Estas nuevas modalidades podrás encontrarlas al seleccionar el sorteo, posteriormente eligiendo el método para jugar que prefieras ya sea automático o manual. Si eliges manual, en el lado derecho podrás encontrar el listado de las modalidades y podrás seleccionar la de tu interés. Por el contrario, si a ti te gusta que la suerte decida tus números, al seleccionar automático te marcara la opción Directa 5, la podrás seleccionar y modificarla por la que más te guste.

Ahora que las conoces, no dejes de participar en Tris. Recuerda que se lleva a cabo de lunes a domingo en sus cinco diferentes horarios: Mediodía, De las Tres, Extra, De las Siete y el Clásico.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!