Skip to main content

Una vez se demuestra que el amor no compra la felicidad. Al menos eso nos demostró una pareja que, posterior de ser afortunados ganadores de 13 millones de euros, decidió divorciarse. Un dato triste que nos ha dejado la pandemia del COVID-19, es el incremento de divorcios de un 57% hasta septiembre de 2020 tan solo en México.

Entre N.J y H.A.J su relación transcurría con normalidad compartiendo su gusto por jugar en Euromillones, con la ilusión de ser uno de los tantos ganadores que tiene dicho sorteo. Nunca imaginaron que cumplir su sueño los llevaría terminar otro.

Después de disfrutar parte de su premio, llegaron los conflictos. Por ello, tomaron la decisión de que lo mejor para ambos sería terminar la relación. Sin embargo, no llegaron a algún acuerdo de cómo repartir el dinero llevándolos a un conflicto aún mayor.

N.J estaba dispuesto a no compartir parte del premio que obtuvieron ambos. De esta forma, decidió transferir el dinero a la cuenta de su mamá, haciéndolo pasar como parte de ganancias obtenidas por ella. Su madre tuvo que asistir a un banco para abrir una cuenta y recibir el dinero.

A esta pareja cumplir el sueñoLa pareja no se puso de acuerdo a la hora de repartir el premio de lotería

El divorcio de la pareja llegó al tribunal a tiempo, ocasionando que la cuenta se congelará. Así permanecería hasta que un juez determinará que pasaría con el dinero, ya que dichas acciones se determinaron como ilegales. La jueza Lady Wise decidió escuchar ambas partes, donde el joven aprovechó para asegurar que su entonces pareja no le interesaba los juegos de azar debido a su religión. Desafortunadamente para él, la justicia no creyó sus testimonios. Por ello, finalmente se dictaminó que debería entregar 5.5 millones de euros a su exesposa, ya que ella no había renunciado a la parte proporcional del premio.

¿Compartirías tu premio de lotería?

En TuLotero sabemos que no hay nada mejor que compartir tu felicidad con tus seres queridos. Compartir un premio con ellos te puede llevar a crear momentos maravillosos, como un viaje inolvidable en familia, construir la casa de sus sueños, evitando el conflicto que tuvo esta pareja.

Los juegos se crearon para divertirse. Recuerda si no es divertido, no es un juego y siempre debe realizarse con responsabilidad.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!