Skip to main content

Dos buenos amigos decidieron que su mejor estrategia para jugar su quiniela semana a semana seria jugando juntos, de esta forma pueden invertir un poco más y tener más posibilidades de ganar. Este par de amigos, que son usuarios de TuLotero, han ganado grandes premios gracias a esta estrategia y fue hace tan solo unas semanas que se llevaron más de 800 mil pesos en Progol Revancha.

Tuvimos la oportunidad de platicar con los ganadores de Progol y aquí te compartimos parte de la entrevista.

Los recientes usuarios de TuLotero nos compartieron que en realidad llevan jugando en la app alrededor de 4 meses: “Jugamos juntos a Progol cada fin de semana. No hay semana que no fallemos.” Compartió emocionado uno de los afortunados ganadores.

¡Nos gusta ponernos a analizar los partidos antes de rellenar nuestras quinielas de Progol!

“Hemos compartido esta afición por el futbol y por las estadísticas. Considero que ha pasado de ser tan solo una afición a algo que le dedico más tiempo y ha valido a pena. Aunque muchas veces cuando sentimos que los partidos están muy parejos, nos dejamos guiar por la corazonada. Pero en sí, nuestra estrategia es tener presente los partidos previos, para generar nuestra quiniela.

¡Compartimos gastos y así ganamos más en Progol!

Para ganar en Progol Revancha, la constancia y análisis son la clave“Decidimos jugar juntos, mi amigo es novio de mi prima y gracias a ello, tenemos la confianza de años y nos dimos cuenta de que nos salía mejor compartir gastos y obviamente, compartir premios. Repartiéndonos los gastos de cada fin de semana a la mitad, es más costeable para nuestros bolsillos. Así podemos seguir con el sueño, y ahora meta, de ganar más seguido la bolsa principal de Progol, porque ya vimos que sí es posible.”

Los dos progoleros meten alrededor de 15 a 20 quinielas semanales sencillas, muchas de ellas bajo análisis y otras por corazonada. Una estrategia exitosa, pues llevan acumulado ya varios premios, entre ellos, el último que fue por $833,333.33 de Progol Revancha.

¿Qué tienen planeado hacer con su premio? La compra de un auto y construir un proyecto inmobiliario.

“Creo que tal vez ya nos tocaba.” Afirmó uno de los ganadores, quien también nos compartió lo siguiente: “Es constancia y estar analizando, y hay quinielas para todos. De pronto, una te puede parecer muy fácil y a la mayoría no. Ahí es cuando me doy cuenta de que a todos les toca su momento en Progol.”

Su motivación más grande es por los premios que han obtenido, ver que sí es real y que pueden ganar tanto ellos quieran, confiando en su buena fortuna y sus análisis.

Podrías unirte con tus amigos y practicar esta estrategia, bien dicen por ahí que dos cabezas piensan mejor que una. ¡En una de esas ustedes son los próximos ganadores de Progol Revancha!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!