Skip to main content

Uno de los días más esperados para cualquier aficionado a las loterías es el día en que gane el premio mayor. Algunos no paran de dar de gritos, brincas y comenzar a llamar a sus familiares para contar la buena nueva. Mientras tanto, algunos celebran con alguna copa de vino o Champagne. Pero, ¿sabías que en Reino Unido los ganadores de la lotería celebran su premio con un té?

Sí, así como lo lees. Un estudio elaborado por la Lotería de Reino Unido muestra que al menos el 43% de los ganadores británicos celebran que les ha tocado la lotería con una taza de té.

una taza de té¿Por qué toman té y no una copa de Champagne?

Los ganadores que han puesto en práctica esta peculiar forma de celebrar aseguran que tomar una taza de té caliente, les aporta calor, calma y tiempo para ordenar sus pensamientos después de recibir una noticia que cambiara su vida por completo.

Tiene algo de lógica, pues seguro al enterarte de esa gran noticia habrá una revolución en tus emociones, que con unas burbujas de champaña te harán subir el nivel de euforia.

Hay que considerar que los ingleses se caracterizan por ser culturalmente menos efusivos que en este caso, los latinos. Siendo sinceros, hacemos una gran fiesta de todo y seguros estamos que esto no aplica en nuestra cultura, pero que es interesante conocer lo que sucede en otras partes del mundo.

Pero eso sí, algo que debes considerar es que, una vez que te caiga el veinte que has ganado la gran bolsa millonaria, date un tiempo para planificar en que invertirás tu premio. Aunque tus emociones estén en el cielo, mantén tus pies bien puestos sobre la tierra.

Esperamos que muy pronto puedas celebrar como sea tu preferencia que has ganado la bolsa millonaria en TuLotero.

¿Ya jugaste hoy?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!