Skip to main content

Los grandes avances tecnológicos nos han ayudado a hacer nuestra vida más sencilla en todos los aspectos, tanto básicos como de ocio. Esto en ocasiones nos lleva a olvidar cosas importantes, como el cuidado de nuestro Planeta. Cuidar el medio ambiente no requiere grandes acciones, desde tu propia casa puedes hacer pequeños gestos para contribuir a su protección.

Te proponemos varias acciones sencillas que puedes seguir y compartir con tu familia:

Separar la basura.

Una de estas pequeñas acciones consiste en separar inorgánica de orgánica. De esta forma, cuando llegue a su destino, será más fácil la separación de residuos que pueden ser reutilizados.

Apagar las luces.

En caso de no encontrarte en un cuarto, puedes apagar la luz de este al igual que desconectar aparatos que no utilices. Esto ayudará a reducir el impacto del efecto invernadero, además de que verás en tu recibo de luz una disminución del consumo.

¿Qué acciones realizas tú para cuidar el Planeta?

Reducir el consumo de agua.

Esta es una de las acciones más importantes que puedes lograr revisando que las llaves cierren correctamente, no presente fugas, captar el agua mientras te bañas o de la lluvia para posteriormente utilizarla en algún otro proceso doméstico.

Reutiliza los materiales.

¿Cuántas veces no hemos tirado un envase vacío de mayonesa o café? Ahora podrás darle una nueva vida para almacenar cereales o semillas. Además, son de gran utilidad para decorar, ya que solo necesitas tu creatividad y así contribuirás al cuidado de nuestro Planeta.

Pequeñas acciones ayudan al cuidado del planetaJugar en línea tus sorteos favoritos.

¡Así es! Anteriormente solía guardarse el billete de lotería en la cartera para que cuando se tuviera la oportunidad poder verificar los resultados. Sin embargo, esta práctica era poco efectiva debido a que la numeración solía borrarse o incluso se perdían los boletos junto con las esperanzas. Ahora no es necesario contar con tu boleto impreso, si juegas desde TuLotero podrás tener la certeza de que tu boleto quedará resguardado en tu cuenta ayudando a disminuir el uso del papel y contribuyendo así al cuidado del planeta.

Pequeñas acciones logran un gran cambio positivo y no hay mejor manera de cuidar el Planeta mientras te diviertes.

Y tú, ¿qué acción pondrás en práctica hoy para cuidar el Planeta?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!