Skip to main content

Existen distintas formas de atraer la suerte. Entre ellas, amuletos, tréboles de 4 hojas, cruzar los dedos, entre muchas practicas más. También se consideran a algunos números o días de la semana como los más favorables para realizar una acción que traiga consigo un beneficio para nuestra vida. Este beneficio puede ser un gran premio en la lotería o un nuevo empleo, entre otros muchos eventos más.

El estar en el momento adecuado en el sitio indicado, puede cambiar por completo nuestro futuro. Como dice el dicho: “Cuando te toca, aunque te quites; cuando no te toca, aunque te pongas”.

Pero según un estudio del Británico Richard Wiseman, buena parte de la fortuna o de la ausencia de esta tiene que ver con la actitud. Y es que según el estudio de Wiseman, la mayoría de la gente no está abierta a lo que le rodea, a lo que él ha llamado inoportunidad.

La suerte es cuestión de actitud¿Qué es la inoportunidad?

Según Richard se trata de falta de actitud ante las oportunidades que se presentan a nuestro alrededor. Queremos que nos cambie la vida, pero no accionamos para que eso suceda. Por lo tanto, se trata de permitir y provocar que las cosas sucedan.

Aquí te dejamos algunos puntos que consideramos importantes sobre el estudio realizado por Wiseman:

  • La suerte es un concepto mucho más amplio, depende de nosotros en mayor medida que del azar.
  • Debemos actuar sobre las oportunidades, experimentar sobre lo que se nos va presentando, tener confianza y arriesgarnos. Muchas veces la suerte juega cuando existe incertidumbre.
  • Algo que es muy importante: siempre escucha tus corazonadas. Se ha confirmado que al menos el 90 % de las personas afortunadas, han hecho caso a su intuición.
  • Conserva el optimismo, recuerda que atraemos lo que somos. La magia está en que cuando pensamos que las cosas saldrán bien, perseveramos. Y cuando somos resistentes, brindamos más posibilidades que trabajan en nuestro favor.

Esperamos que todo esto sea de utilidad para ti, recuerda que la suerte realmente se trata de una buena actitud ante la vida y las circunstancias.

Pon en practica esa gran actitud y, si ganar la lotería quieres, lo primero que debes hacer es tener confianza en ti, accionar al jugar en TuLotero y confiar que lo que vendrá será para tu bien y el de los tuyos.

Deseamos que muy pronto a suerte toque a tu puerta y te encuentre con una gran sonrisa.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!