El pasado viernes 3 de septiembre se llevó a cabo el Sorteo Superior de la Lotería Nacional #2696, que nos dejó muchos ganadores entre nuestros usuarios, pues 7 de ellos recibieron un gran premio. Desde $16,740 hasta $1,976,250.00, tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de nuestros ganadores y estas fueron sus primeras impresiones.

“Es un regalo que recibo para comenzar de nuevo.” Compartió muy emocionado el afortunado ganador de $1,976,250, que compró los 5 cachitos del Sorteo Superior que le hicieron ganar dicha cantidad. Él suele participar en todos los sorteos, considerando sus favoritos los de Lotería y el esperado el Gordito de Navidad. Que por cierto, ¡ya falta menos para poder jugarlo!

Entrevista al usuario ganador del Sorteo SuperiorHa ganado $1,976,250 en el Sorteo Superior y lo define como “un nuevo comienzo”

Al preguntarle como recibió la noticia nuestro usuario, nos compartió: “Me di cuenta el sábado por la mañana cuando revise mis notificaciones, me percate que había ganado. Le dije a mi esposa y no lo podíamos creer. Revisamos una y otra vez la app para ver que era cierto.

Siendo la primera vez que gana un premio mayor, afirmó que para él significa un “nuevo comienzo”, después de haber perdido un patrimonio.

“Gracias a una compañera de trabajo hoy gané este gran premio.”

La estrategia de juego de este afortunado hombre es combinando el azar con fechas importantes. Sin embargo esta ocasión fue diferente, pues le pidió a una compañera de trabajo que le dijera una combinación para jugar. Seguro que un buen regalo se llevará su compañera, pues gracias a ello podrá comenzar de nuevo con su familia.

“Crean en ustedes, vale la pena soñar. Los sueños se cumplen y te permiten volver a comenzar.” El ganador del Sorteo Superior dejó esta reflexión a todos los usuarios de TuLotero, compartiendo que hoy fue él, pero mañana podrías ser tu.

Si no has jugado, este día podría ser tu día. Igual que otro de nuestros usuarios ganadores, que jugó por primera vez por curiosidad y ganó.

Hoy es un buen día para poner a prueba tu suerte.

¡Descarga TuLotero Ahora!