Cuando queda una semana para la celebración del Gran Sorteo Especial, recordamos que en 2020 uno de los sorteos más controversiales y esperados fue el del Sorteo del Avión Presidencial. En el mismo, se sortearon 20 premios de 20 millones de pesos cada uno. En TuLotero, tres usuarios corrieron con la suerte de ganar el gran premio y hoy, a un año de haber obtenido ese gran premio, tuvimos la oportunidad de platicar con uno de ellos.

Nuestro joven usuario, que se encuentra en los 20’s, nos compartió que ya le cayó el 20. Aun así, asegura que para ello, al menos revisó su cuenta unas 30 veces, pues era de no creer que ahora era poseedor de una cuenta de 20 millones de pesos.

“Todo puede pasar en un abrir y cerrar de ojos. No imaginé que comprando un cachito, mi vida podría cambiar tanto.” Aseguro emocionado nuestro afortunado usuario.

¿Cambio tu rutina habitual gracias a este premio?

“No, sigo viviendo mi vida normal. Continúo haciendo ejercicio en bici y tengo que seguir estudiando y preparándome. Ganar este premio me impulsó a seguir trabajando con disciplina en las actividades de la escuela.”

¿Qué fue lo primero que compraste con tu gran premio?

Cambié mi celular y me compré un reloj para llevar control de mis actividades diarias, pero no he gastado mucho. Mi prioridad es seguir estudiando, aunque confieso que algo que en algún momento pensé es que podría comprar el auto de mis sueños con el premio: un Lamborghini de color verde.

Un joven muy centrado y que ha sabido cuidar su dinero, teniéndolo como un respaldo económico para él y su familia gracias a este gran premio.

¡Ahora voy por mi Palco en el Azteca del Gran Sorteo Especial!¡Ahora voy por el Palco del Azteca del Gran Sorteo Especial!

“He seguido jugando mis sorteos favoritos en TuLotero, principalmente Melate, Zodiaco, Superior, Mayor. Ahora espero ansioso el Gran Sorteo Especial, pues me encantaría ganarme el Palco del Estadio Azteca, ya que soy aficionado al fútbol.”

¡Increíble historia! Siempre tenemos esa curiosidad por saber qué ha pasado después de que haber ganado un gran premio. Hemos sabido de muchas historias, muchos corren a cumplir caprichos, otros tantos invierten en bienes y otros lo pierden todo en un abrir y cerrar de ojos.

Nos alegra que este joven esté tomando buenas decisiones para su futuro.

¿Y tú ya compraste tu cachito para el Gran Sorteo Especial del próximo 15 de septiembre?

Aun estás a tiempo de hacerlo. Compra tus cachitos que ya están a la venta en TuLotero.

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!