Skip to main content

Llega la noche y en medio de tu descanso, llegan los sueños, esos que nos permiten ilusionarnos y emocionarnos. Muchas veces son tan reales, que hacen que nos motivemos a creer y confiar que todo es posible. Por lo que en variadas ocasiones, inclusive nos impulsan para luchar por cumplirlos.

Hoy te vamos a platicar de 7 tipos de sueños que podrían traer buena suerte a tu vida:

Soñar con los números o la lotería.

Este podría ser uno de los mas comunes y en este blog te hemos platicado sobre algunos ganadores que, gracias a sueños premonitorios, consiguieron un gran premio.

Soñar con animales.

Trae consigo un sueño revitalizante, pero si en el sueño aparecen ranas o catarinas, esto podría significar un cambio favorable para tu vida, así como lo es para la suerte soñar con búhos y conejos.

Soñar en la cocina.

Si sueñas que estás comiendo o preparando huevos, significa prosperidad, abundancia y renovación si la sal toma protagonismo.

Sueños de colores.

Si sueñas con el color verde, significa buena fortuna, salud y buena vibra.

los sueños que traen buena suerteSueño con estrellas fugaces.

Si en tú sueño vez el cielo y aun mejor, estrellas fugaces, son sueños para pedir deseos y verlos cumplidos.

Soñar con mi hada madrina.

Soñar con seres mágicos como hadas, duendes convierte tus noches y tus días en un momento de lo más afortunado.

Que aparezcan en tus sueños símbolos de buena suerte.

Un amuleto, un talismán, una herradura o un atrapasueños son objetos que atraen la buena suerte. Soñar con ellos significa que debes comenzar a usarlos.

Si bien tus sueños pueden traer buena suerte, a ti te toca también accionar. Esto debería de ser en todas las áreas, pues no debemos medir nuestro éxito en cuanto dinero tenemos, pero si lo queremos, ¡vayamos por él!

Así que hoy despierta todos esos sueños y empieza por jugar en TuLotero tus sorteos favoritos, muchos han ganado gracias a ello.

Lucha por tus sueños día a día, nunca sabes cuándo será ese día que tanto has soñado.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!