Skip to main content

El Gran Sorteo Especial 248 que prepara Lotería Nacional con motivo del 15 de septiembre, se caracteriza por ser el primer sorteo en proporcionar premios en especie, que consisten en propiedades y hasta un palco en el famoso Estadio Azteca.

A continuación, te platicaremos acerca estos fabulosos premios que forman parte de la premiación de este especial sorteo:

Palco en el Estadio Azteca.

Considerado como el premio especial del sorteo, el palco tiene 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento con una vigencia de uso hasta el año 2065.

Departamento en Acapulco, Guerrero.

Al escuchar el nombre de esta playa es inevitable pensar en el cantante Luis Miguel, pues fue su refugio favorito durante la época de los 90’s debió a que cuenta con increíbles playas, acantilados, lagunas y edificios coloniales de gran interés.

¿Quién se negaría a un fin de semana con sol, playa y comida deliciosa? Para poder escapar de la ciudad a un departamento ubicado en el paraíso de las playas. ¿O por qué no? Volverlo como tu casa principal.

Rancho en Xochitepec Morelos.

Con una superficie de 2.5 hectáreas, este rancho es uno de los primeros premios del sorteo. Tiene un valor en especie y efectivo de $61,430,000, con una vista preciosa a la naturaleza. Además, está ubicado en el lugar ideal para descansar y relajarte de la Ciudad. Xochitepec cuenta con dos ríos y un fabuloso acueducto lleno de paz y armonía.

De acuerdo con estudios recientes se ha demostrado que el poder adquisitivo de una casa en promedio es a los 41 años. Sin embargo, por tan solo $250, que es el costo del cachito, podrás ser acreedor de alguna de las casas o departamentos ubicados en Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Sinaloa o Querétaro.

Pero si lo tuyo es construir la casa de tus sueños, entre los premios se encuentran cinco terrenos en Ensenada, Baja California. Se encuentran ubicados junto al mar en el condominio Privada del Mar, en el desarrollo turístico Puerto Salina. Cuentan con acceso a la Marina y con vistas al mar listos para darle vida a esa casa de ensueño.

Premios Gran Sorteo Especial

Todos estos premios incluyen la escrituración por lo que podrás olvidarte de ello. No pierdas la oportunidad de obtener alguno de estos maravillosos premios al participar en el Gran Sorteo Especial 248 solo debes comprar tu cachito a través de TuLotero.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!