Skip to main content

¿Te imaginas tener los resultados de tu boleto de Progol en vivo? ¿Saber si el resultado que elegiste fue el correcto, mientras vives la emoción de gritar ¡GOOOOL! junto con tu equipo favorito y demás aficionados a este maravilloso deporte? Estas emociones puedes vivirlas en el palco del Estadio Azteca, ubicado en Ciudad de México. Este palco es un premio para una única persona en el próximo Gran Sorteo Especial que prepara Lotería Nacional con motivo del 15 de Septiembre.

Podrás disfrutar de este premio hasta el año 2065 olvidando el mantenimiento por diez años, ya que también lo incluye en el premio. Cuenta con 20 lugares, cuatro lugares de estacionamiento, un baño y cocineta. El valor total del premio en especie y efectivo es de 20 millones de pesos. ¡Puede ser tuyo! Solo debes comprar tu cachito del Gran Sorteo Especial por un costo de $250.00.

Estadio Azteca

¿Conoces la historia del Estadio Azteca?

El también conocido como “Coloso de Santa Úrsula”, inició su construcción en 1962 y duró cuatro años, lográndose gracias al esfuerzo de más de 800 personas.

Finalmente, el 29 de mayo de 1966 se inauguró con un partido entre Club América y el Club Italiano Torino, ante más de cien mil espectadores. El primer gol en el Estadio Azteca fue por parte del equipo mexicano, terminando el marcador 2-2.

Testigo de Copas Mundiales, unos Juegos Olímpicos, juegos de la NFL, conciertos masivos y hasta una misa del Papa Juan Pablo II, el Estadio Azteca es un emblema no sólo para la historia deportiva, sino también para la de entretenimiento en el país.

El sorteo número 248 también contará con 21 casas y departamentos, incluyendo un rancho y terrenos para los afortunados ganadores. Además, podrás formar parte de la historia de Lotenal, ya que es el primer sorteo donde se entregarán premios en especie.

Ahora ya lo sabes, no debes dejar pasar esta increíble oportunidad de ser testigo de grandes eventos deportivos y artísticos en el palco del Estadio Azteca o bien alguna increíble casa.

Compra tu boleto del Gran Sorteo Especial a través de TuLotero. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!