Skip to main content

¿Cómo es tu forma de jugar la lotería? Sabemos que hay distintos tipos de jugadores y son muchos los que deciden apostar siempre por los mismos números, confiando que algún día sean los ganadores, como le ocurrió al afortunado que ganó un premio de 2 millones. Pero también existen los que se lo dejan a la suerte y para ambos casos existen las mismas probabilidades de ganar.

Ganar la lotería es el camino más rápido para una vida en el que e dinero no sea una preocupación constante. Por ello, ganar un premio es el sueño de todos y es que, sin duda alguna, ganar millones de pesos podrían cambiar por completo tu vida.

Anton Garrett es un hombre de 48 años habitante de Waterlooquien que hace algunos meses participó en un sorteo de Powerball. Compró 5 boletos y lo hizo convencido de que le iba a tocar.

Anton se percató que dos de sus boletos estaban premiados. Con el primero gano 21 dólares, con el cual recuperaría la inversión de sus boletos. Lo que no imaginaba era que el otro boleto estaría premiado con 2 millones de dólares.

Gana 2 millones con fechas de cumpleaños

“Siempre supe que me tocaría la lotería, lo había soñado. Es algo que pude ver.”

Este afortunado hombre, que lleva muchos años participando en este tipo de sorteos, estaba convencido que tarde o temprano la suerte le iba a sonreír. Eso sí, sin esperar que fuera tan pronto.

Ganó gracias a que jugó con las fechas de cumpleaños de sus seres queridos. Siempre jugaba con los mismos y gracias a eso, su cuenta bancaria ahora tiene 2 millones de dólares y pudo haberse llevado la bolsa de 155 millones, pero no escogió el número complementario que le hubiera dado el premio mayor.

Anton descubrió que era el ganador de un premio millonario al día siguiente del sorteo, cuando se detuvo con su coche en una cafetería y aprovechó para revisar sus boletos. La gran sorpresa se la llevarían el empleado de la tienda y el ganador, pues la maquina empezó a tirar papeles con lo que pusieron percatarse que había un nuevo millonario.

¿Tu has participado usando fechas importantes? Si no lo has hecho, hoy podrías probar tu suerte con esa estrategia en tus sorteos favoritos en TuLotero.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!