Skip to main content

Si has visualizado ya tu próximo premio, el inicio del otoño es un momento ideal para obtenerlo. De acuerdo con la astrología, el equinoccio de otoño es perfecto para iniciar cambios en tu vida y conseguir metas que en otras épocas del año son más complicadas de conseguir.

Los dos equinoccios del año, tanto el de otoño como el de primavera, son situaciones perfectas para conseguir logros y metas en tu vida, así como para dar un giro radical a tu camino.

Es una ocasión muy especial que debemos aprovechar al máximo para atraer la buena suerte y energía. Existen múltiples rituales que harán de este momento el indicado para conseguir lo que te has propuesto, a continuación, te contaremos algunos que podrás poner en práctica.

Recolectar.

Recolectar granos y frutas, y ofrendarlos después a la naturaleza. Es una forma de gratificar al universo los bienes recibidos.

Meditar o caminar.

El objetivo de este ritual es conseguir paz mental y espiritualidad, concentrándonos en aquello que más deseamos. Se recomienda realizarlo en un entorno natural como un bosque o un parque.

¿Conoces más rituales para atraer la buena suerte este otoño a tu vida?

Recibe el otoño de la mejor maneraQuemar incienso de canela.

El día del equinoccio no te olvides de encender incienso de canela en tu hogar o negocio, en concreto en múltiplos de tres. La canela con el poder de la luna creciente atrae aquello que visualizamos.

Los colores.

Llena tu casa de colores rojos, amarillos, marrones, naranjas que griten ¡otoño!. Incluso puedes añadir algo más, como frutos secos, calabazas o aquellos motivos que te hagan recordar esta temporada del año con la finalidad de mejorar la energía.

Un dulce baño.

Algunos recomiendan elegir flores que te gusten para dejarlas reposando a luz de la luna con un poco de agua y azúcar. Al día siguiente realizar un baño pensando en la armonía, balance y los objetivos que desees cumplir.

¿Estás listo para recibir tu premio este otoño? Es la oportunidad ideal para realizar nuevos cambios en tu vida y así conseguir lo que te propongas.

¡El equipo de TuLotero te desea mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!