El pasado miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo el Gran Sorteo Especial #248 de la Lotería Nacional conmemorando la Independencia de México. Se sortearon más de 250 millones en especie y en efectivo, siendo el premio principal un palco del Estadio Azteca y otros 21 grandes premios, como casas o departamentos repartidos en toda la República Mexicana.

El dinero recaudado de este gran sorteo será destinado para los apoyos a los atletas olímpicos y paralímpicos que participaron en Tokio 2020.

Y fue el 15 de septiembre a las 16:00 horas cuando dio inicio el gran sorteo, en donde los niños gritones fueron revelando uno a uno a los afortunados ganadores, de los cuales dos son usuarios de TuLotero.

Con la combinación 1567821y 1406848, dos de nuestros usuarios se hicieron acreedores de un departamento en la Delegación Miguel Hidalgo. Tuvimos la oportunidad de platicar con ellos y esto fue parte de lo que nos dijeron:

Ganador del departamento 1

“¡No lo puedo creer, nunca había ganado nada!”

Estas fueron las palabras de nuestra usuaria, a quien le dimos la noticia vía telefónica minutos después del gran sorteo. La afortunada mujer no se había percatado, pues se encontraba realizando algunas compras.

“Una vez que me entere, llame a mi mamá para contarle. Mi madre se emocionó tanto como yo, pero me pedía que me tranquilizara o me iba a dar un infarto de lo acelerada y emocionada que estaba.”

Motivada por los premios que se repartían, principalmente la casa en el Pedregal, nuestra usuaria fan del Melate decidió participar en este gran sorteo.

“Mi sorteo favorito es el Melate, pero quise probar mi suerte. Iba por la casa pero estoy feliz y agradecida de haber ganado el departamento, es una bendición.” Afirmó.

Entrevista a los usuarios de TuLotero ganadores del departamentoGanador del departamento 2

“¡No encontraba los números que quería, compre en aleatorio y me lleve esta gran sorpresa!” Compartió muy emocionado nuestro usuario ganador de un departamento en la delegación Miguel Hidalgo.

“Solo había ganado antes 200 pesos en Melate. Sin duda ha sido un gran premio, una gran sorpresa para mi y mi familia.” Nos compartió muy contento.

Motivado por los grandes premios, compró 10 boletos de este gran sorteo. Inicialmente quería comprar ciertas combinaciones, pero al no encontrarlas ya disponibles, optó por la opción automática que fue lo que le llevó a ganar el departamento.

“El que la app tenga el método automático facilita mucho y así no pensarle tanto para jugar.” Afirmó el hombre que trabaja dentro del sector salud.

Que alegría que nuestros usuarios hayan ganado estos grandes premios, que esperamos sea el primero de muchos, y sin duda vivieron un 15 de septiembre muy diferente, pues hoy son dueños de un departamento.

¡Muchas felicidades para ambos!

¡Descarga TuLotero Ahora!