Skip to main content

Si eres de las nuevas generaciones que han comenzado a participar en los sorteos de lotería gracias a que ahora los tienes al alcance de tu celular en TuLotero, hoy queremos platicarte cómo, quizás tus papas o tus abuelos, solían jugar.

Muchas cosas han evolucionado con los avances tecnológicos, entre ellos tus sorteos favoritos. Y  hasta la aparición de TuLotero  solíamos guardar nuestros boletos y billetes de la lotería en los lugares que considerábamos “seguros”, como nuestra cartera, debajo del colchón o en un libro. Siendo el mejor de los escenarios, pues de lo contrario podrías extraviarlos, echarlos a lavar por error, complicando que pudieras cobrar tu gran premio.

Así como el periódico, habrá algunos que por nostalgia continúen apreciando más el papel, pero la tecnología avanza.  Es bueno que hagamos uso de ella para facilitarnos la vida y tener mayor accesibilidad a nuestros entretenimientos, pasatiempos y muchas cosas más.

¿Cómo era el mundo de las loterías antes de TuLotero?Gracias a TuLotero, nunca perderás tu premio de lotería

Hace unos años salió una serie en la cual el protagonista ganaba el premio mayor de la Lotería. Al darse cuenta de que su boleto era premiado, un sinfín de cosas pasaron y estuvo a punto de no poder cobrar su premio. Y aunque todo formó parte de la ficción, esto ha sucedido miles de veces en la vida real. Tanto aquí en México como en otros países, ha habido casos muy sonados en los que perdieron su boleto en la basura, en que lo metieron a la lavadora por error y otros que olvidaron en el auto por días, con riesgo de no poder cobrar jamás la gran fortuna que ganaron.

Un caso muy conocido en nuestro país es el billete en la puerta, que puedes ver exhibida en las oficinas de Lotería Nacional. El ganador pego el boleto en la puerta, sin pensar que saldría premiado y para poder cobrarlo optó por llevar la puerta con su billete.

Lo bueno es que con TuLotero ya no tienes que preocuparte por esto. Sin importar el lugar en donde estés, juega a través de tu celular y tus boletos siempre quedaran guardados, además de recibirlos vía mail.

Así que si aún no has jugado, ya tienes un motivo más para decidirte a probar tu suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!