Skip to main content

Hace tan sola una semana la bolsa de Progol MS #548 fue repartida entre 4 afortunados progoleros. Tres de estos afortunados son usuarios de TuLotero. Estamos muy felices de poder compartirte sus reacciones y algunos tips de estos suertudos usuarios, que el día de hoy sumaron a su cuenta de banco $382,648 cada uno.

“¡Ya me lo merecía!” fueron las primeras palabras que dijo uno de los ganadores, que lleva jugando en TuLotero más de 2 años.

“No es la primera vez que gano. Anteriormente gané $56,000 en Melate, pero siempre queremos más. No os voy a negar que juego todas las semanas con la esperanza de ganar un premio mayor, al fin me tocó.” Nos comentó en entrevista.

Al preguntarle cómo se había enterado, nos compartió que fue gracias a que le llegó el correo notificando el gran premio.

“Lo primero que hice fue correr a contarle a mi esposa y mis hijos.” Están muy felices, aunque aun no saben en que invertirán su gran premio.

El afortunado usuario también nos compartió que su método de juego es por estadística, el mismo método que usa otro de los ganadores.

Tres usuarios de TuLotero ganaron $382,648 cada uno en Progol MSA estos dos usuarios de TuLotero la perseverancia les ha traído buenos resultados

Con este otro usuario premiado también pudimos platicar y esto fue parte de lo que nos dijo:

“No tengo un sorteo favorito, me gusta jugar de todo un poco y esta vez me quedaba saldo en la app. Decidí jugar una quiniela sencilla, sin imaginar lo que estaba por venir.” Además nos compartió que es la tercera vez que juega Progol MS en los más de 2 años que lleva jugando en la app.

“2021 es mi año. Durante este año he puesto orden mi vida y creo que parte de ese orden es recibir esta gran bendición.” Compartió muy emocionado después de contarnos que hace tan solo 15 día se casó, por lo que cree que este premio ha sido un gran regalo de bodas. El ganador usará el dinero para liquidar su casa y poder así iniciar una nueva vida en familia.

Dos grandes historias de dos hombres que han creído en que la perseverancia trae consigo buenos resultados. Debemos pensar que a todos nos llega el momento de recibir una gran recompensa.

Esperamos que tú seas el siguiente, que la estadística o la suerte te lleven a ganar el gran premio que siempre has sonado. ¿Ya jugaste hoy?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!