Skip to main content

Una familia de militares ganó un gran premio de lotería y no pudieron contener la felicidad al saber que eran ganadores de 200 mil dólares.

Normalmente los ganadores de grandes premios millonarios ya tienen en mente lo primero que harán cuando reciban el tan esperado cheque. Sin embargo, como ya te hemos platicado en algunas historias anteriores a esta, con todo y su experiencia jugando, el día que llega el momento de ganar muchos no saben cómo reaccionar.

Esta vez la historia se desarrolla en Chermside, una ciudad al este de Australia en donde vive una familia de tradición militar. Esta familia ha compartido generación tras generación su pasión por los juegos de azar, con la esperanza como muchos de algún día poder ganar el gran premio.

Los afortunados ganadores compartieron a The Lott que es una noticia que los ha tomado por sorpresa y ha llegado en el momento más oportuno, después de terribles problemas económicos.

Ganamos un premio de 200,000 dólares en la LoteríaLes llegó el premio de lotería en el momento que más lo necesitaban.

La cifra con la que siempre soñaban era por 20 mil dólares, sin embargo esta cifra se les multiplico diez veces más. La madre de familia era la que siempre le decía a su marido que iban a ganar, por lo que fue a la primera persona a la que llamó para darle la buena nueva. Eso sí, debido a los nervios y emoción por el premio, fue difícil hacerse entender.

“Llamé a mi marido y le dije que tenía que sentarse porque tenía algo que decirle. Me preguntó si estaba mal, pero yo le dije que era todo lo contrario.” Explica la mujer a The Lott.

La familia de militares invertirá gran parte del premio en la casa que siempre han soñado. Además, guardarán un poco para apoyar a la familia y se darán uno que otro capricho.

Quizás hoy ese sea el día que tanto has esperado. Probablemente tu sueñes con un premio de 1 millón, pero la vida podría sorprenderte multiplicándolo.

Pon a prueba tu suerte, juega tus sorteos favoritos en TuLotero.

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!