Skip to main content

Un día como hoy pero de 1975, la UNESCO declaró el Día Internacional de la Música con la finalidad de unir a todos con sus diversas manifestaciones y su trascendencia a lo largo de la historia. Porque, ¿a quién no le gusta escuchar una buena canción mientras realiza sus actividades diarias?

La música es un lenguaje universal por el cual podemos conectar nuestros sentimientos y diversas maneras de pensar. Aunque no lo creas la lotería ha estado presente en la música debido a que la gran mayoría hemos soñado en llevarnos el premio mayor y para ello una muestra de canciones que te harán vivir ese sueño a través de su música.

en el Día de la MúsicaLa suerte en la música

El objetivo de ganar la lotería no es otro que el de tener suficiente dinero como para poseer todo lo que siempre se ha deseado. Tal como dice “Billionaire”, del dúo Travie McCoy feat. Bruno Mars: «I wanna be a billionaire so freakin’ bad / Buy all of the things I never had» («Quiero ser un millonario lo quiero realmente / comprar todas las cosas que nunca tuve»).

La lotería ha sido una metáfora favorita de algunos artistas, ya que la comparan con la fortuna de haber encontrado una persona especial. Así lo deja ver el cantautor Lasso en su canción “La Lotería”: «Por eso voy a celebrar / Que te pude encontrar / Yo me gané la lotería /Mi suerte es uno en un millón / Sólo hay una explicación / Yo me gané la lotería. »

¿Sabes que harías si ganarás la Lotería? Harry Nilsson lo tiene claro y lo demuestra en su canción “The Lottery Song”: «You give me the money / I will buy a ticket / On the local lottery / We could win the lottery / We could go to Vegas / And be very happy» («Dame el dinero /Compraré un boleto / En la administración local / Podríamos ganar la lotería / Podríamos ir a Las Vegas / Y ser muy felices»).

La música es el medio perfecto para expresar nuestra felicidad, es por ello que este día para celebrar la música no olvides poner tu playlist favorita mientras compras tus boletos a través de TuLotero. ¿Con que canción celebrarás tu próximo premio?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!