Skip to main content

Un año más llega a su fin dejándonos nuevos aprendizajes, metas cumplidas, capítulos que se cierran para iniciar otros. Llegar a estos últimos meses se convierte en el momento adecuado para realizar una introspectiva sobre lo que hicimos y nos falta realizar. Y si uno de tus propósitos es convertirte en millonario, todavía estas a tiempo de lograrlo. Santa junto a TuLotero pueden ayudarte a llegar a tu objetivo, ya que ha llegado nuestro gordito favorito: ¡El Gordo de Navidad ya se encuentra a la venta!

El Gordito nos llena de emoción al ser el sorteo más esperado del año. La razón es nada más y nada menos que su súper bolsa que reparte más 430 millones de pesos, con un premio mayor de $204,000,000 a las 4 series.

Gordo de Navidad¡Ya están disponibles los cachitos de El Gordo de Navidad en TuLotero!

El sorteo se celebrará el viernes 24 de diciembre de 2021, el día antes de Navidad. Para participar en este sorteo debes considerar que participan 320,000 cachitos con combinaciones numéricas del 00,000 al 80,000 divididos en cuatro series. El precio por billete es de $120 y la serie compuesta por veinte cachitos tiene un costo de $2,400. Recuerda que entre más billetes compres aumenta la posibilidad de obtener un premio.

Además, será el primer sorteo del Gordo de Navidad donde contarás con 60 días naturales después de celebrado el sorteo para reclamar tu premio.

Sin duda, una de las épocas favoritas de muchos es Navidad, ya que es el tiempo perfecto lleno de paz y amor para disfrutarlo en compañía de nuestros seres queridos y nada mejor que compartir un increíble premio con ellos.

¿Ya te imaginas gritando “¡Premio mayor, premio mayor!” con con los niños gritones en la cena de Navidad? No lo pienses más y compra ahora el boleto que podría cambiar tu vida.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!