Quizás en algún momento de tu vida te ha pasado que tienes un documento importante que no quieres perder. Sin embargo, en ocasiones por nuestro día a día los podemos guardar tan bien que inclusive olvidemos donde lo hemos dejado u olvidemos su importancia. Esto fue lo que le sucedió a una mujer alemana que ganó el premio mayor de la lotería y no se dio cuenta hasta semanas después. Mientras tanto, los funcionarios de la Lotería esperaban a ese afortunado.

La mujer alemana de 45 años trajo consigo por semanas 39 millones de dólares en su bolsa, en el boleto premiado, siendo ella la única ganadora de dicho sorteo. Y es más, habría llevado el segundo premio más grande de toda la historia de dicho sorteo, que cumple ya 75 años, sin saberlo.

Al saber esta gran noticia, la mujer confesó a los funcionarios de la lotería: “Todavía me mareo al pensar que cargué descuidadamente 39 millones de dólares en mi bolso durante varias semanas.”

Mujer ganó 39 millones de dólares en la Lotería¿Imaginas perder un boleto premiado con millones de lotería?

Una casa sustentable es el sueño de esta afortunada mujer, quien planea usar parte de su premio para comprar una que ahorre energía y tenga su propio jardín natural.

Su estrategia para jugar fue usando números al azar, quien asegura que con 39 millones de dólares tendrá la vida que siempre sonó.

¡Qué no te pase! En TuLotero ya no tienes que preocuparte por dónde dejas tus boletos. Estarán siempre seguros en tu app y cuando resultes ganador, recibirás el mensaje de la felicidad donde te diremos que has resultado ganador del gran premio millonario. Además, tienes la opción de abonarte a tus boletos para no perderte ninguno de tus sorteos favoritos.

¿Estás listo para recibirlo? Juega ahora mismo tu Melate, Progol, Cachito o el sorteo que prefieras y pon a prueba tu suerte.

¡Descarga TuLotero Ahora!