Skip to main content

Imagínate despertarte, ver tu celular y encontrar un mensaje que diga: ¡Enhorabuena, has ganado $237,247! Seguro es una noticia que te hace hasta brincar de la cama. Algo así es lo que le ocurrió a una usuaria de TuLotero, quien en el sorteo Chispazo obtuvo un premio de $237,247.81.

Tuvimos la oportunidad de platicar con ella y esto fue parte de lo que nos dijo:

“Me desperté, revisé mi celular y vi la notificación de que había ganado. No lo podía creer, pensé que seguía soñando.”

La afortunada mujer nos platicó también que lleva jugando alrededor de 3 años en la app. En este tiempo solo ha ganado reintegros y es la primera vez que gana un premio tan grande.

“Llevo tres años jugando en la app de TuLotero. Después de escuchar a un ganador en el radio me motivó a comenzar a jugar, sin imaginarme que un día como hoy yo sería la afortunada”.

Lo primero que hizo fue compartir esta gran noticia con su esposo y sus papas, con quienes asegura se mantendrá esta gran noticia como un secreto de familia por temas de seguridad y que no faltará quien quiera pedir un préstamo.

Usuaria de TuLotero despierta con un premio de $237,247 en ChispazoLa usuaria de TuLotero premiada ya sabe en qué va a emplear su premio

“Pagaremos algunas deudas originadas por la pandemia y lo demás lo invertiremos, pues no hay muchos planes aun de vacaciones o algo más.”

La mujer que trabaja en el sector inmobiliario, aseguró que se llevó la sorpresa de su vida con esta noticia, pues si bien esperaba ganar algún día un gran premio, nunca imaginó el día que esto sucediera y sin duda lo describe como un gran día.

Nos encanta que prácticamente todos los días se escriben nuevas historias de usuarios que ganan grandes premios jugando en TuLotero.

Quizás hoy podría ser tu Chispazo de suerte, participa en tus sorteos favoritos.

Hoy podrías recibir esa noticia que te diga por la mañana: Ya párate, ¡ganaste un gran premio!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!