Skip to main content

Si eres de los fieles jugadores de la lotería y aún no te ha tocado el premio mayor, no desesperes. Quizás el día que te toque la suerte, sea doble y en unos cuantos días te conviertas en millonario.

Esto le ocurrió a un afortunado hombre de Carolina del sur, que tras jugar por varias semanas a la lotería, al fin le pegó al premio gordo y no solo una vez, dos veces. El 16 de julio ganó 40,000 dólares en el sorteo Mega Millions, sin imaginar que tan solo 11 días después volvería a ganar y esta vez 3 millones de dólares. En tan solo 11 días su vida cambió radicalmente.

El nuevo millonario aseguró que sus boletos los adquirió cuando iba a poner gasolina a su auto. Aprovechaba para comprar un boleto en la lotería y esta vez no podía creerse de la suerte que había tenido, no solo una vez, si no dos veces.

Millonario en tan solo 11 días gracias a dos premios de la Lotería¿Cómo es esto posible que este nuevo millonario haya ganado dos premios en tan poco tiempo?

Duda resuelta gracias a la Lotería de Carolina del Sur, que compartió que había 1 probabilidad entre 931.001 de ganar el premio de 40.000 dólares. En caso de los 3 millones de dólares, las posibilidades de ganar son casi imposibles: solo hay 1 entre 13 millones de ganar un premio de esa magnitud. Por ello consideran es algo fuera de lo antes vivido, ya que ha sido la primera vez que esto sucede.

En ambos premios se quedo a tan solo un numero de llevarse la bolsa multimillonaria. Aunque él no descarta la posibilidad de resultar de nuevo premiado, pues confía en su buena fortuna y considera que podrá lograrlo en un futuro.

En TuLotero hemos tenido ganadores de múltiples premios, incluso algunos han tenido premios cada semana o mínimo quincenalmente. ¿Suerte o estrategia?

Algunos dicen que cuando te toca, te toca y que aproveches esa racha. Sin embargo, hay algunos que juegan bajo estrategia y sí que les ha funcionado. Un ejemplo de ello es nuestra múltiple ganadora de Tris, quien prácticamente cada mes obtiene un gran premio.

Tris es uno de los sorteos en que puedes probar tu suerte en TuLotero con tan solo $1. ¡Quizás hoy es tu día de suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!