Skip to main content

El futbol americano es uno de los deportes favoritos de los mexicanos y qué mejor que seguir a tu equipo favorito teniendo la oportunidad de convertirte en millonario. Por ello te platicaremos acerca de cómo jugar tu próxima quiniela de Protouch para aumentar tus posibilidades de ser nuestro próximo afortunado ganador.

La quiniela de este sorteo se divide en dos secciones:

  1. Touch inicial. El juego más importante y atractivo de cada jornada de la NFL (Monday Night Football) se encuentra en este casillero. En él deberás elegir al equipo que realizará la primera anotación y en qué cuarto del juego lo logrará, o si ninguno de los dos lo hará.
  2. Lista de partidos. Después del touch inicial, verás 13 partidos de fútbol americano próximos a jugarse, ya sea de equipos NFL o NCAA, con tres posibles resultados: Local, Diferencia y Visita.

Es importante recordar cómo se lleva a cabo este puntaje. Si el partido termina por una diferencia de seis puntos o menos, el resultado que se tomará como valido será “Diferencia”, sin importar si el equipo ganador es visita o local.

Anota un touchdown en tu próxima quiniela de ProtouchLa bolsa garantizada de Protouch es de $500,000

En cambio, si el partido concluye con más de seis puntos diferenciales para el equipo Local o Visitante, el resultado será de acuerdo con el equipo ganador. Debes tomar en cuenta que el resultado que se tomará como valido será el obtenido en el terreno de juego, lo cual excluye tiempos extras o cualquier otra condición.

Al igual que en Progol, tienes la oportunidad de realizar combinaciones dobles con un máximo de ocho, o un máximo de cinco triples. Recuerda que al seleccionar múltiples combinaciones incrementara el costo de tu boleto, así como las posibilidades de ser acreedor a un premio.

La bolsa garantizada de este emocionante sorteo es de $500,000 si aciertas los 13 partidos y una bolsa adicional de $1,000,000.00 para quien además de tener los 13 partidos obtenga como valido el touch inicial.

Por tan solo $10.00 de una quiniela sencilla de Protouch puedes ser parte de este maravilloso deporte, esta semana acumula una bolsa de $6,700,000. . ¡Compra ahora tu boleto a través de TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!