Skip to main content

Vivir sin preocupaciones, es un sueño que puede hacerse realidad gracias a tus sorteos favoritos, entre ellos Mi sueño.

Mi sueño es un sorteo que ofrece un gran premio que el ganador puede decidir entre obtener el monto total en una sola exhibición por medio de un cheque bancario o bien recibirlo en parcialidades a través de un fideicomiso, en el caso del primero, segundo y tercer premio.

¿Cuáles son los premios de Mi Sueño?

  1. Primer Lugar: $28 millones o $155, 555 mensuales por un plazo de 15 años.
  2. Segundo Lugar: $3,199,968 o $44,444 mensuales por 6 años.
  3. Tercer lugar: $1,080,000 o $15,000 mensuales por 6 años.

Si resultas ganador, puedes elegir entre recibir el monto completo en una sola exhibición o mensualidades a modo de fideicomiso, que se liberara mes a mes.

Si no tienes algo definido para gastar tu dinero, lo más recomendable es el fideicomiso. De esta forma incrementarás tu premio gracias a los intereses que genere por el proyectado a un plazo de 15 años.

mi sueño

Descubre todos los premios del Sorteo Mi Sueño

Además de lo tres primeros lugares, hay miles de premios más, la probabilidad de que puedas alcanzar alguna recompensa al comprar tu boleto es muy buena. Eso sin contar que, si obtienes el premio mayor, no solo tendrás en tus manos la posibilidad de ganar un monto de dinero que te ayude a resolver algunas deudas, sino que podrías invertir y hacer realidad algunos de tus sueños.

Recuerda que puedes participar en el Sorteo Mi Sueño sin salir de tu casa, compra tus boletos en TuLotero y participar en el Sorteo Mi sueño para que cumplas tus sueños.

¿Cuándo es el sorteo? El próximo sorteo es el 23 de octubre, así que todavía estas a tiempo de adquirir tus boletos.

¿Cuánto cuesta? El costo del boleto es de $600.

¡Pon a prueba tu suerte con este sorteo muy regio, qué está con Madre!

Te deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!