Skip to main content

Tu suerte puede tocar a la puerta en el momento menos esperado, inclusive en medio del trabajo. Lo que puede ser un día abrumador y cansado, puede terminar con a noticia de que le has pegado al gran premio, sin duda es el sueño de cualquiera. Esto ocurrió a una repartidora de Uber Eats de Maryland, Estados Unidos.

Esta mujer es madre de cinco hijos y ganó 250 mil dólares en la lotería hace unas semanas. “Grateful Mom” (“Mamá agradecida” en español) es como se hizo llamar esta afortunada mujer para mantener el anonimato. Esta madre compartió que estaba sentada en su auto esperando su próxima entrega cuando se dio cuenta de que había raspado el boleto de la lotería que cambiaría su día a un gran día.

Unos segundos después de darse cuenta del gran premio que había ganado, la app de esta repartidora de comida empezó a zumbar y decidió no trabajar al menos por ese día.

Repartidora de comida rápida gana loteria mientras esperaba su próxima entregaEsta repartidora se tomó el día libre después de ganar la lotería

La madre de 47 años tan solo invirtió 10 dólares y suele jugar con frecuencia, pero con medida, pues limita su compra a 2 o tres boletos que suele jugar mientras espera su próximo pedido.

Anteriormente ha ganado pequeños premios en el pasado, incluido uno de US$ 1.500, el cuarto de millón de dólares ha sido, por mucho, su mayor ganancia.

La Madre agradecida tiene como planes saldar algunas deudas, apoyar a sus hijos financieramente y dar el enganche para una casa nueva.

¿Te imaginas que en tu break en el trabajo puedas vivir algo similar?

Con TuLotero es posible, recuerda que puedes participar en tus sorteos favoritos sin importar la hora y lugar en el que te encuentres.

Diviértete jugando, compra tus loterías favoritas y quizás tu próxima entrega sea una gran suma millonaria. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!