Skip to main content

Los jugadores de Lotería juegan con la esperanza de algún día poderle pegar a un gran premio millonario. Sin duda alguna el gran sueño de muchos es poder ganar el premio mayor y cuando se consigue, algunos gritan de alegría, otros lloran de felicidad y algunos otros pasan noches de insomnio ocasionado por la gran noticia de haber ganado un premio mayor.

Una noche de insomnio fue la que vivió uno de nuestros usuarios, quien al enterarse de que había ganado no pudo conciliar el sueño. El afortunado ganador participó en el Sorteo de Melate Retro #1157 y gracias a la combinación 15 23 26 31 35 37 ganó $5,300,021.51.

premio Melate Retro

Tuvimos la oportunidad de platicar con el ganador de Melate Retro y esto fue parte de lo que nos dijo:

 

“Es la primera vez que gano un premio así. Comencé a jugar por curiosidad, pues antes de TuLotero no me había llamado la atención participar en sorteos de lotería. Vi la publicidad de la app y me llamó la atención.” Nos compartió muy emocionado.

A tan solo nueve meses de jugar en la app, comenta que ha ganado algunos reintegros, pero jamás imagino pegarle al gran premio.

“Me gusta la practicidad de la app y que no tengo que salir de casa o mi trabajo para jugar mis sorteos favoritos”.

Además nos compartió que gran parte de su premio será para comprar una casa propia y dejar de rentar.

“De momento nadie sabe que gané. Seré cuidadoso en compartir esta noticia que ni yo puedo creer aún”.

Este joven hombre, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, labora actualmente como empleado en el área contable y nos invita a que seamos constantes y confiemos: “Considero que la confianza y constancia permitirán que algún día llegue ese gran premio”.

¡Así que ya lo sabes! Si has jugado y aún no te ha tocado, no pierdas la esperanza. Aprovecha que la suerte está rondando a TuLotero y quizás mañana tú nos cuentes una gran historia como la de este afortunado joven.

¡Felicidades a nuestro usuario por su gran premio, deseamos que lo disfrute al máximo!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!