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Al momento de ingresar a la aplicación debes generar un usuario con un correo electrónico y contraseña, este registro puedes llevarlo a cabo mediante redes sociales como Facebook o Gmail. No obstante, es importante mantener la información de tu cuenta actualizada en TuLotero.

Mantener tus datos al día te ayudarán a realizar el cobro de tus premios de una manera más eficiente. También facilitará que al tener alguna duda respecto a tu cuenta, nuestro equipo de Atención a Clientes podrá contactar más fácilmente. Además, al correo electrónico que registres en la aplicación recibirás las confirmaciones de las compras de tus boletos, así como los resultados de estos.

Es común que cambiemos de correo electrónico, ya sea que olvidamos nuestra contraseña o ha dejado de funcionar. Si es tu caso y requieres actualizar tu información en tu cuenta de TuLotero es muy fácil.

Mantener actualizada la información de tu cuenta es muy sencilloNo olvides verificar que la información de tu cuenta en TuLotero es correcta

Desde tu cuenta, en el lado superior izquierdo encontrarás tres franjas blancas donde podrás visualizar el menú principal de TuLotero. La primera opción la reconocerás por un engrane acompañada de las palabras “Editar Perfil”. Al presionar este boleto podrás ver tu información de usuario iniciando por el correo electrónico. Posicionarte sobre este, podrás modificarlo.

El número de teléfono registrado también es fundamental tenerlo actualizado, ya que por este medio recibirás las notificaciones para el retiro de tus premios. En la misma opción para llevar a cabo el cambio de tu mail, podrás modificar tu número. Sin embargo, en este caso deberás enviar un correo solicitando la desverificación de tu número anterior al correo info@tulotero.mx para que posteriormente puedas realizar la actualización de tu número.

Si al momento de tu registro lo realizaste por medio de redes sociales y deseas cambiar el correo electrónico, de igual manera deberás enviar un mail para que podamos realizar el cambio de este.

Continuando en la misma sección, tendrás la posibilidad de colocar la información opcional. Se recomienda mantenerla actualizada para que al momento de convertirte en ganador a través de TuLotero, la constancia que te acredite como tal pueda incluir los impuestos federales y estatales que corresponden al lugar donde llevarás a cabo el cobro.

Finalmente, si requieres actualizar tu contraseña también podrás realizarlo desde esta opción. No olvides pulsar la opción “Guardar” al terminar la actualización de tu información de tu cuenta.

Hoy es un buen día para revisar si la información de tu cuenta se encuentra actualizada para esperar esa increíble llamada diciendo: ¡Eres nuestro afortunado ganador de TuLotero!

Comentarios desactivados. Para cualquier duda contáctanos en info@tulotero.mx

Join the discussion 221 Comments

  • JOSE DE LAPAZ PEREZ HAIBE dice:

    REGISTRAR CUENTA

    • TuLotero dice:

      ¡Hola José! Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx indicando un teléfono y horario de contacto para poder brindarte asesoría. Gracias y saludos 🙂

      • Valeria Trejo dice:

        Cómo puedo validar mi cuenta

        • TuLotero MX dice:

          Hola, Valeria. Hemos solicitado al departamento de Atención al Cliente que contacte contigo para poder brindarte asesoría. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

          • Josè Luis Hernández Ibarra dice:

            Como puedo verificar mi cuenta y cambiar número telefonico, Urge!!!

          • TuLotero dice:

            ¡Hola José Luis! Para poder verificar tu cuenta y modificar cualquier dato, es necesario que nos escribas a info@tulotero.mx para poder orientarte en el proceso 🙂

          • Josè Luis Hernández Ibarra dice:

            Como puedo verificar mi cuenta y cambiar número telefonico, Urge!!!

          • Eduardo dice:

            Hola quiero verificar my cuenta

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Eduardo! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

          • Adalberto mejia vargas dice:

            Validación de cuenta

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Adalberto! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

          • Francisco dice:

            Hice una recarga por transferencia,me faltó poner el correo electrónico, y no he podido jugar!

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Francisco! Tenemos algunas transferencias sin actualizar, ya que al no tener el correo de usuario en el concepto de las mismas no podemos identificar al usuario al que pertenecen. Le pedimos que nos envíe a info@tulotero.mx una fotografía o captura de pantalla de su transacción para poder localizar la misma donde visualicemos la clave de rastreo, fecha, monto y banco para abonar su saldo. Quedamos a espera de su respuesta para poder actualizar su saldo 🙂

          • rafael dice:

            como puedo validar mi informacion¡

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Rafael! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

          • no puedo jugar en tu lotero por qué dice que tengo que actualizar mi cuenta

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Alejandro! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a validaciones@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 ¡Quedamos a la espera para poder ayudarte!

        • Como puedo validar mi coreo porq me piden que lo valide

          9191092969 mi celular

          • TuLotero MX dice:

            ¡Hola Reynaldo! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. Debemos corroborar información con usted para poder desbloquear su cuenta, con la única intención de fortalecer la seguridad para ustedes como usuarios y tarjetahabientes. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando:
            -Foto de su INE (FRENTE y VUELTA)
            -Estado de cuenta de la tarjeta cubriendo datos sensibles y dejando al descubierto el nombre del titular y la institución bancaria.
            -¿La tarjeta registrada corresponde al titular de la cuenta de TuLotero? En caso contrario, deberá proporcionar la identificación del titular de la tarjeta solicitada.
            Sus boletos y saldo se encuentran resguardados y serán reactivados al momento de validar su cuenta.
            Le deseamos un excelente día y mucha suerte.

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Carlos! Si estás experimentando algún problema con la recarga, puedes solicitar asistencia al Departamento de Atención al Cliente directamente en info@tulotero.mx para poder ayudarte así a realizar la recarga 🙂

        • Sarah dice:

          quiero verificar mi cuenta

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Sarah! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Felipe Eduardo! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

        • Bulmaro López Moreno dice:

          Cómo validar mi cuenta

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Bulmaro! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

        • Cristian De La Rosa dice:

          Cómo puedo validar mi cuenta

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Cristian! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

        • Ricardo villa rivera dice:

          Me dice que escriba a validaciónes no me deja meterle dinero con tarjeta

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Ricardo! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a validaciones@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

        • Leonor Salazar Vieyra dice:

          Hola quisiera validar mi cuenta no puedo jugar

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Leonor! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a validaciones@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 ¡Quedamos a la espera para poder ayudarte!

          • TuLotero dice:

            ¡Hola Noe Alesandro! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a validaciones@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 ¡Quedamos a la espera para poder ayudarte!

        • Erika dice:

          Como puedo verificar mi cuenta de lotero

          • Gabriela dice:

            ¡Hola Erika! Si tienes cualquier duda sobre los sorteos o la aplicación, puedes solicitar asistencia al Departamento de Atención al Cliente directamente en info@tulotero.mx

      • Requiero validación por favor

        • TuLotero MX dice:

          Buen día, Cristopher. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

      • Jaime dice:

        Jaime Pérez Luna

      • Alfredo Gómez dice:

        3322041875

      • Ángel labastida dice:

        Cómo verifico mi cuenta.

        • TuLotero MX dice:

          Buen día, Ángel.

          Vemos que ya tienes la cuenta verificada. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de brindarte asesoría. Un saludo y bonito día 🙂

      • Josue Nájera dice:

        NO ME.DEJA VALIDAD MI CURNTA NO SIRVE SU APP NO SE PUEDE NI EDITAR EL NUMERO Y QUIERO RETIRAR MI DINERO

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Josue! Si necesitas editar el número de teléfono, en primer lugar es necesario que se desverifique. Para ello, puedes escribirnos a través del apartado ‘consulta’ de la aplicación o a través del email info@tulotero.mx. De este mismo modo puedes proceder para cualquier otra consulta con la que necesites ayuda.

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Karla Jacqueline! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂

      • Josè Luis Hernández Ibarra dice:

        Como puedo verificar mi cuenta y cambiar número telefónico,

      • José Luis Granados García dice:

        Buenas tardes no se porque me bloquearon mi cuenta les dejo mi información

        • TuLotero dice:

          ¡Hola José Luis! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂

      • María Luisa dice:

        Cómo puedo hacer la validación de cuenta

        • TuLotero dice:

          ¡Hola María Luisa! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

      • José Mauricio rocha Muñoz dice:

        Buen día

        Realice un depósito por 100 pesos mexicanos por transferencia el día 31 de diciembre y es fecha a la cual no se ve realizado el depósito en mi aplicación mi teléfono de contacto es

        • TuLotero dice:

          ¡Hola José Mauricio! Le recordamos que es importante poner su correo electrónico con o sin caracteres desconocidos (@.-_) en el área de “concepto” para que sepamos a quién pertenece y sea depositado lo antes posible. Si no fue el caso, le pedimos que nos envíe a info@tulotero.mx una fotografía o captura de pantalla de su transacción para poder localizar la misma donde visualicemos la clave de rastreo, fecha, monto y banco para abonar su saldo.

      • Cristian hernandez dice:

        Como puedo validar mi cuenta

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Cristian! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Sergio Alberto! Para poder validar y utilizar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

      • Como puedo validar mi cuenta

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Missael! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

      • B E R N Y dice:

        Cómo verificar mi cuenta ???

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Berny! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

      • Alejandro dice:

        Hola Buenas Tardes Mi Nombre Es Alejandro Loyola Oy Sábado 30 De Agosto Compré Un Billete De Lotería Para La Rifa Del 15 DE Septiembre Porla Cantidad De 250$ En Mi Cuenta Se Refleja El Cobro De Compra Dime Pueden Enviar El Billete De Lotería Ami Correo electrónico

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Alejandro! Vemos que tu perfil registrado en la aplicación, únicamente ha cargado saldo, pero no ha realizado ninguna jugada. Para poder hacerla, deberás completar tu perfil personal. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes consultarnos directamente en info@tulotero.mx 🙂

      • Adan dice:

        Ko me deja recargar saldo

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Adan! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

      • Héctor Omar Romero dice:

        No me deja jugar

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Héctor! Es posible que tengas un teléfono desactualizado, o que estés experimentando algún problema transicional en tu teléfono. Para poder revisarlo contigo y darte una solución, puedes escribirnos a info@tulotero.mx 🙂

      • Veronica Helu Buendia dice:

        Cambio de tarjeta

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Verónica! Para modificar o eliminar tu tarjeta memorizada, pulsa sobre las tres rayitas blancas (arriba a la izquierda) y sobre la opción Pagos con tarjeta. Verás tu tarjeta memorizada. A la derecha verás Eliminar tarjeta. Una vez aceptado podrás volver a pulsar sobre “Memorizar tarjeta” para añadir una nueva. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂

      • José Fernando Baez Espinosa dice:

        Hola que tal me podría brindar ayuda para verificar mi cuenta

        • TuLotero dice:

          ¡Hola José Fernando! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

      • FRANCISCO VALDEZ ESTRADA dice:

        Nececito que validen mi cuenta

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Francisco! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

      • Fernando Morales Juaréz dice:

        Buenas noches, necesito que me ayuden con la verificación de mi cuenta

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Fernando! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

      • Abraham Montelongo Flores dice:

        No me permite hacer una compra de boletos de progol

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Abraham! Es posible que estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentres en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que necesites asistencia, nos contactes en info@tulotero.mx 🙂

      • Teresa Aquino García dice:

        No puedo comprar los boletos

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Teresa! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

      • Giovanni Bravo nava dice:

        Di de baja por error mi cuenta como la puedo recuperar tengo boletos activos

      • Manuel Eduardo Olvera Limón dice:

        Quiero validar mi cuenta

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Manuel Eduardo! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 ¡Quedamos a la espera para poder ayudarte

    • Reynaldo alfonso dice:

      Como puedo validar mi coreo porq me piden que lo valide

      • TuLotero MX dice:

        ¡Hola! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

      • Horacio Guzman Dominguez dice:

        Como validar mi cuenta

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Horacio! Para poder brindarte asesoría sobre tu caso y ayudarte a validar tu cuenta, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.mx y el Departamento de Atención al Cliente te ayudará encantado 🙂

    • Alfredo Gómez dice:

      3322041875

    • La aplicación no me deja validar mis datos

      • TuLotero MX dice:

        Buen día, Eriberto.

        Tus datos ya han sido validados y la cuenta está activa.

        Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de brindarte asesoría. Te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un bonito día 🙂🍀

    • Juan de dios dice:

      como puedo cargar en mi cuenta

      • TuLotero dice:

        ¡Hola Juan de Dios! Si pinchas sobre el apartado de “Saldo”, que se encuentra abajo a la izquierda, y después sobre “Cargar” tendrás tres opciones: cargar saldo mediante tarjeta o transferencia bancaria o depósito. Podrá realizar recargas por medio de depósitos en 7 Eleven, Walmart, Superama, SAMS, Bodega Aurrera, Súper Farmacias, Gasmart, Woolworth, Extra, Soriana, Circle K, K, Telecomm, La Comer, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, Tiendas del Sol y cualquier sucursal Banorte al número 4189 2810 4763 8144, tarjeta de débito. Si necesitas asistencia para realizar el proceso, puedes escribirnos a info@tulotero.mx 🙂

    • No puedo cargar saldo para jugar podrían ayudarme? Al parecer marque mal mi tarjeta.

      • TuLotero dice:

        ¡Hola Juan Carlos! Si estás experimentando algún problema con la recarga, puedes solicitar asistencia al Departamento de Atención al Cliente directamente en info@tulotero.mx para poder ayudarte así a realizar la recarga 🙂

    • Necesito validar mi cuanta ya que no me permite recargar saldo

      • TuLotero dice:

        ¡Hola Melesio! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

    • Ignacio Martínez dice:

      Como puedo verificar mi cuenta

      • TuLotero dice:

        ¡Hola Ignacio! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

    • Jorge armando dice:

      Como. Puedo verificar mi cuenta?

      • Gabriela dice:

        ¡Hola Francisco! Para poder ayudarte a resolver cualquier inquietud respecto a tu cuenta, es necesario que nos escribas un email desde tu correo registrado en TuLotero a info@tulotero.mx

    • Moisés Ortega Carballo dice:

      Me piden validar mi cuenta

      • TuLotero dice:

        ¡Hola Moisés! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a validaciones@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 ¡Quedamos a la espera para poder ayudarte!

    • Jorge a lugo dice:

      No puedo apostar

      • Gabriela dice:

        ¡Hola Jorge! Si tienes cualquier duda sobre los sorteos o la aplicación, puedes solicitar asistencia al Departamento de Atención al Cliente directamente en info@tulotero.mx

    • Quiero verificar mi cuenta

      • TuLotero dice:

        ¡Hola Imelda! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 ¡Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Cómo validar mi cuenta de lotero oiga buenas noches, no puedo hacer nada de cómpras oiga.

  • 6672554465 dice:

    Ocupo validar el lotero oiga buenas noches.

  • Porque no se realiza la compra de mis voletos

  • Oigan como validar mi cuenta de lotero no puedo comprar nada

  • Manuel Hernandez dice:

    Como recuperar mi contraseña ya que no la recuerdo en la aplicación de teléfono no puedo entrar?

    • TuLotero MX dice:

      Hola Manuel. Debes introducir en la pantalla de inicio de sesión el correo con el que estás registrado y pulsar sobre “Recordar contraseña”. Te llegará por correo una nueva que tienes que introducir para iniciar sesión. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

  • Porfirio enrique zepeda solis dice:

    Como puedo validar mi cuenta

    • TuLotero MX dice:

      ¡Hola Porfirio Enrique! Vemos que ya has validado la documentación que se solicitó. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

      • Abraham Barrera aguas dice:

        Hola disculpa como puedo recuperar una cuenta que eliminé sin querer y estaba premiada con Progol revancha

        • TuLotero MX dice:

          Buen día, Abraham. Vemos que tienes varias cuentas creadas. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com indicando un horario de disponibilidad y un teléfono de contacto para que podamos unificar tus cuentas y brindarte asesoría. Muchas gracias y bonito día 🙂

  • Refugio dice:

    Buen día. Ya no me dejo jugar ni cobrar mis premios como podré aserle

  • Refugio dice:

    Buenos días. Ocupo calidad mi lotero

  • Seme bloqueo otra vez oiga la aplicación buenas noches amigo.

  • Ivan Nava dice:

    Buenas tardes..
    La aplicación me pide la validación de mi cuenta..
    Cómo lo puedo hacer??

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Iván! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂

      • Alberto Alvarez dice:

        No puedo hacer recarga para poder jugar

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Alberto! Si estás experimentando algún problema con la aplicación, te recordamos que revises si estás en una versión desactualizada. No obstante, hemos solicitado al Departamento de Atención al Cliente que contacte con usted para que pueda brindarle asesoría, o si lo desea, también puede contactarnos en info@tulotero.mx 🙂

  • ruben arias dice:

    quiero actualizar mi cuenta pero cuando le doy guardar me dice que escriba a validaciones@tulotero.mx pero no me valida mi cuenta

  • Validacion de mi información

  • César Humberto López dice:

    Buen dia, ya he mandado correo a los que otorgan ya tiene una semana que habia solicitado un retiro y no me llegaba, me lo regresaron a la app y quise comprar y me pedia validacion y vuelvo a mandar correo pero no tengo respuesta de ningun tipo.

    • TuLotero MX dice:

      ¡Hola! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

  • Jesus catalan peña dice:

    Liberen mi uenta pinches malos

    • Solo agan su trabajo lo mas rapido y eficiente

      • Ya mande la documentación para recibir mi premio y no tengo respuesta ya entrege todo lobque me piden mis targetas y nada y lo malo que yo soy el titular y no me están haciendo caso y no puedo jugar yvusar mi aplicacion x quevesta bloqueada y con saldo yvse me hace mala onda

        • TuLotero MX dice:

          ¡Hola Ricardo! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Hemos indicado al departamento correspondiente que contacte contigo lo antes posible para revisar tu caso. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂

    • TuLotero MX dice:

      Hola, Jesús. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

      • Jesús catalán peña dice:

        Q an solicitado dime q focumentacion me an pedido dime donde????? Como le hacen al vivo

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Jesús! Para poder ayudarte en tu proceso de verificación, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx desde el correo que tienes registrado en la aplicación, para poder brindarte mejor asesoría. Gracias.

    • Espero q puedan liberar mi cuenta y poder jugar o depositen mi dinero a mi tarjeta y amigos como siempre

      • TuLotero dice:

        ¡¡Hola Jesús! Danos la oportunidad de apoyarte. Los datos que solicitamos son medidas de seguridad; te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para darte el seguimiento indicado.

  • Jesus catalanPeña dice:

    Yo trabajo usteds creo q no mi num es 331*** asi como usteds tienen horarios yo si trabajo y el celular lo regrea mi jefe astz las 4 d la tarde del dia 13 gracias solo resuelvan mi asunto y sean teansparentes

    • TuLotero MX dice:

      Buen día, Jesús. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Te pedimos que nos envíes la documentación solicitada a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

  • necesito seguir jugando en la app tulotero

    • TuLotero MX dice:

      Hola, José. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Sin embargo, es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

  • no me da acceso a jugar en la app y quiero seguir jugando

    • TuLotero MX dice:

      ¡Hola! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

  • Quiero agregar una tarjeta para a ser mis depósitos

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Cristian Gerardo! Si pincha sobre el apartado de “Saldo”, que se encuentra abajo a la izquierda, y después sobre “Cargar” tendrá tres opciones: cargar saldo mediante tarjeta, transferencia bancaria o depósito.

      Podrá realizar recargas por medio de depósitos en 7 Eleven, Walmart, Superama, SAMS, Bodega Aurrera, Súper Farmacias, Gasmart, Woolworth, Extra, Soriana, Circle K, K, Telecomm, La Comer, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, Tiendas del Sol y cualquier sucursal Banorte al número 4189 2810 4543 9768, tarjeta de débito.

      No obstante, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂

  • Hola buenos días quisiera saber como puedo modificar los datos del correo electrónico

    • TuLotero MX dice:

      Hola, Cristian. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Gracias por utilizar nuestra app. te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂

      • Cindi maria morales colorado dice:

        Hola buenas noches es que tengo bloqueado la aplicación como le puedo hacer para que yo pueda campar

        • TuLotero dice:

          ¡Hola Cindi María! En caso de que tu cuenta se encuentre bloquada, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Gracias por utilizar nuestra app. te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂

  • Cindi maria morales colorado dice:

    Hola buenas noches es que tengo bloqueado la aplicación como le puedo hacer para que yo pueda campar

  • Lucio Vega dice:

    Como validar mi cuenta

  • Como puedo activar mi cuenta quiero recargar y no puedo con mi tarjeta de débito

  • Daniel Alfredo Rodríguez franco dice:

    Cómo puedo validar mi cuenta

  • Nidia Alejandra gracia rojo dice:

    Cómo puedo validar mi cuenta

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Nidia Alejandra! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Liliana Portilla dice:

    No puedo verificar mi cuenta no me llega el codigo al número del celular y tampoco en la opción dé whats app me contestan

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Liliana! El WhatsApp únicamente está operativo en horas de oficina. Dentro del horario de Atención al Cliente te darán contestación; no obstante, si lo deseas, puedes contactarnos en info@tulotero.mx para que un agente pueda brindarte asesoría 🙂

  • luis estrda dice:

    tengo tiempo queriendo validar mi cuenta y nada, segun se van a poner en contacto conmigo y nada

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Luis! Hemos solicitado al Departamento de Atención al Cliente que contacte con usted para proceder a la validación. No obstante, es posible que no hayan podido contactarle por tener un teléfono antiguo en su perfil. Le rogamos que lo revise y en caso de ser este el caso, puede escribir a info@tulotero.mx para solicitar el cambio de teléfono.

  • jorge armando dice:

    validar cuenta

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Jorge Armando! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Jesús! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Edmundo Briones Garcia dice:

    Valido mis datos de micuenta

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Edmundo! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Angel dice:

    Para validar mi cuenta

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Ángel! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Rubén Sánchez dice:

    Hola para verificar mi cuenta que tengo que hacer

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Rubén! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Karla dice:

    Para verificar mi cuenta

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Karla! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Miguel Ángel Arredondo Osornio dice:

    No puedo jugar en la app

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Miguel Ángel! Para poder validar y utilizar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Daniel Rogelio! Si estás experimentando algún problema con la retirada, te recomendamos actualizar la aplicación por si se trata de un problema de conexión. No obstante, puedes solicitar asistencia al Departamento de Atención al Cliente directamente en info@tulotero.mx para poder ayudarte así a realizar la retirada 🙂

  • Miguel Ruelas hernandez dice:

    No puedo acceder ami cuenta de TuLotero nose que pasó todo estaba bien necesito reactivar mi cuenta cuando pongo mis pronósticos sigo el paso para pagar y me dice que valla a validacionestulotero@.Mx y acedo a ese web pero no se que ace ayuda por fabor

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Miguel! Para poder validar tu cuenta y acceder a ella, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Eliomar segura torres dice:

    No me deja comprar boletos no se x que ?

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Eliomar! Para poder validar tu cuenta y acceder a ella, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Quiero verificar mi cuenta como le hago por qué no puedo comprar boletos

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Eduardo! Para poder validar tu cuenta y acceder a ella, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Julián hernandez dice:

    Cómo puedo validar mi cuenta

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Julián! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Eugenio Ramirez dice:

    Deseo borrar mi cuenta de tulotero, quiero saber que va a pasar con el saldo a mi favor en la app al momento de darle a eliminar cuenta

  • Oswaldo dice:

    Buenas tardes por que no puedo hacer apuestas?

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Oswaldo! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Gabriel prudencio amezcua dice:

    Cómo puedo validar mi cuenta ? Y quiero cambiarle mi nombre le puse mis apellidos dos veces

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Gabriel! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Gabriel prudencio amezcua dice:

    Cómo puedo validar mi cuenta y cambiar mi nombre por q lo puse mal puse dos veces mis apellidos

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Gabriel! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • Margarita Enciso Gómez dice:

    La aplicación no me deja jugar

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Margarita! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.

  • Agustín Telumbre dice:

    No me deja apostar la aplicación

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Agustín! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!

  • María Esthela Leyva González dice:

    Hola no puedo jugar quisiera saber por qué

    • TuLotero dice:

      ¡Hola María Esthela! Es posible que estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentres en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que necesites asistencia, nos contactes en info@tulotero.mx 🙂

  • Valentín Uriarte Murguía dice:

    Hola buenas tardes, registre una nueva tarjeta para transferir y jugar pero no me lo permite el app

  • Francisco Valero Arellano dice:

    Hola use mi cuenta y jugué pero después quise recargar nuevamente por medio de tarjeta y ya no me deja que debo hacer para que me permita seguir recargando y jugar

    • Gabriela dice:

      ¡Hola Francisco! Para poder ayudarte a resolver cualquier inquietud respecto a tu cuenta, es necesario que nos escribas un email desde tu correo registrado en TuLotero a info@tulotero.mx

  • Alejandro dice:

    Tengo problemas para cargar saldo en tulotero ya q quiero jugar los pronósticos deportivos en especial la quiniela de Progol pero no me deja cargar saldo

    • TuLotero dice:

      ¡Hola Alejandro! Es posible que estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentres en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que necesites asistencia, nos contactes en info@tulotero.mx 🙂

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