Al momento de ingresar a la aplicación debes generar un usuario con un correo electrónico y contraseña, este registro puedes llevarlo a cabo mediante redes sociales como Facebook o Gmail. No obstante, es importante mantener la información de tu cuenta actualizada en TuLotero.
Mantener tus datos al día te ayudarán a realizar el cobro de tus premios de una manera más eficiente. También facilitará que al tener alguna duda respecto a tu cuenta, nuestro equipo de Atención a Clientes podrá contactar más fácilmente. Además, al correo electrónico que registres en la aplicación recibirás las confirmaciones de las compras de tus boletos, así como los resultados de estos.
Es común que cambiemos de correo electrónico, ya sea que olvidamos nuestra contraseña o ha dejado de funcionar. Si es tu caso y requieres actualizar tu información en tu cuenta de TuLotero es muy fácil.
No olvides verificar que la información de tu cuenta en TuLotero es correcta
Desde tu cuenta, en el lado superior izquierdo encontrarás tres franjas blancas donde podrás visualizar el menú principal de TuLotero. La primera opción la reconocerás por un engrane acompañada de las palabras “Editar Perfil”. Al presionar este boleto podrás ver tu información de usuario iniciando por el correo electrónico. Posicionarte sobre este, podrás modificarlo.
El número de teléfono registrado también es fundamental tenerlo actualizado, ya que por este medio recibirás las notificaciones para el retiro de tus premios. En la misma opción para llevar a cabo el cambio de tu mail, podrás modificar tu número. Sin embargo, en este caso deberás enviar un correo solicitando la desverificación de tu número anterior al correo info@tulotero.mx para que posteriormente puedas realizar la actualización de tu número.
Si al momento de tu registro lo realizaste por medio de redes sociales y deseas cambiar el correo electrónico, de igual manera deberás enviar un mail para que podamos realizar el cambio de este.
Continuando en la misma sección, tendrás la posibilidad de colocar la información opcional. Se recomienda mantenerla actualizada para que al momento de convertirte en ganador a través de TuLotero, la constancia que te acredite como tal pueda incluir los impuestos federales y estatales que corresponden al lugar donde llevarás a cabo el cobro.
Finalmente, si requieres actualizar tu contraseña también podrás realizarlo desde esta opción. No olvides pulsar la opción “Guardar” al terminar la actualización de tu información de tu cuenta.
Hoy es un buen día para revisar si la información de tu cuenta se encuentra actualizada para esperar esa increíble llamada diciendo: ¡Eres nuestro afortunado ganador de TuLotero!
REGISTRAR CUENTA
¡Hola José! Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx indicando un teléfono y horario de contacto para poder brindarte asesoría. Gracias y saludos 🙂
Cómo puedo validar mi cuenta
Hola, Valeria. Hemos solicitado al departamento de Atención al Cliente que contacte contigo para poder brindarte asesoría. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Como puedo verificar mi cuenta y cambiar número telefonico, Urge!!!
¡Hola José Luis! Para poder verificar tu cuenta y modificar cualquier dato, es necesario que nos escribas a info@tulotero.mx para poder orientarte en el proceso 🙂
Como puedo verificar mi cuenta y cambiar número telefonico, Urge!!!
Hola quiero verificar my cuenta
¡Hola Eduardo! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Validación de cuenta
¡Hola Adalberto! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Hice una recarga por transferencia,me faltó poner el correo electrónico, y no he podido jugar!
¡Hola Francisco! Tenemos algunas transferencias sin actualizar, ya que al no tener el correo de usuario en el concepto de las mismas no podemos identificar al usuario al que pertenecen. Le pedimos que nos envíe a info@tulotero.mx una fotografía o captura de pantalla de su transacción para poder localizar la misma donde visualicemos la clave de rastreo, fecha, monto y banco para abonar su saldo. Quedamos a espera de su respuesta para poder actualizar su saldo 🙂
como puedo validar mi informacion¡
¡Hola Rafael! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Como puedo validar mi coreo porq me piden que lo valide
9191092969 mi celular
¡Hola Reynaldo! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. Debemos corroborar información con usted para poder desbloquear su cuenta, con la única intención de fortalecer la seguridad para ustedes como usuarios y tarjetahabientes. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando:
-Foto de su INE (FRENTE y VUELTA)
-Estado de cuenta de la tarjeta cubriendo datos sensibles y dejando al descubierto el nombre del titular y la institución bancaria.
-¿La tarjeta registrada corresponde al titular de la cuenta de TuLotero? En caso contrario, deberá proporcionar la identificación del titular de la tarjeta solicitada.
Sus boletos y saldo se encuentran resguardados y serán reactivados al momento de validar su cuenta.
Le deseamos un excelente día y mucha suerte.
No puedo cargar saldo
¡Hola Carlos! Si estás experimentando algún problema con la recarga, puedes solicitar asistencia al Departamento de Atención al Cliente directamente en info@tulotero.mx para poder ayudarte así a realizar la recarga 🙂
Si
quiero verificar mi cuenta
¡Hola Sarah! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo puedo validar mi cuenta
¡Hola Felipe Eduardo! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo validar mi cuenta
¡Hola Bulmaro! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo puedo validar mi cuenta
¡Hola Cristian! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Requiero validación por favor
Buen día, Cristopher. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Jaime Pérez Luna
3322041875
Cómo verifico mi cuenta.
Buen día, Ángel.
Vemos que ya tienes la cuenta verificada. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de brindarte asesoría. Un saludo y bonito día 🙂
NO ME.DEJA VALIDAD MI CURNTA NO SIRVE SU APP NO SE PUEDE NI EDITAR EL NUMERO Y QUIERO RETIRAR MI DINERO
¡Hola Josue! Si necesitas editar el número de teléfono, en primer lugar es necesario que se desverifique. Para ello, puedes escribirnos a través del apartado ‘consulta’ de la aplicación o a través del email info@tulotero.mx. De este mismo modo puedes proceder para cualquier otra consulta con la que necesites ayuda.
Como puedo validar mi cuenta
¡Hola Karla Jacqueline! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂
Como puedo verificar mi cuenta y cambiar número telefónico,
Buenas tardes no se porque me bloquearon mi cuenta les dejo mi información
¡Hola José Luis! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂
Cómo puedo hacer la validación de cuenta
¡Hola María Luisa! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Buen día
Realice un depósito por 100 pesos mexicanos por transferencia el día 31 de diciembre y es fecha a la cual no se ve realizado el depósito en mi aplicación mi teléfono de contacto es
¡Hola José Mauricio! Le recordamos que es importante poner su correo electrónico con o sin caracteres desconocidos (@.-_) en el área de “concepto” para que sepamos a quién pertenece y sea depositado lo antes posible. Si no fue el caso, le pedimos que nos envíe a info@tulotero.mx una fotografía o captura de pantalla de su transacción para poder localizar la misma donde visualicemos la clave de rastreo, fecha, monto y banco para abonar su saldo.
Como puedo validar mi cuenta
¡Hola Cristian! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
No puedo entrar a tulotero
¡Hola Sergio Alberto! Para poder validar y utilizar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Como puedo validar mi cuenta
¡Hola Missael! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo verificar mi cuenta ???
¡Hola Berny! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Hola Buenas Tardes Mi Nombre Es Alejandro Loyola Oy Sábado 30 De Agosto Compré Un Billete De Lotería Para La Rifa Del 15 DE Septiembre Porla Cantidad De 250$ En Mi Cuenta Se Refleja El Cobro De Compra Dime Pueden Enviar El Billete De Lotería Ami Correo electrónico
¡Hola Alejandro! Vemos que tu perfil registrado en la aplicación, únicamente ha cargado saldo, pero no ha realizado ninguna jugada. Para poder hacerla, deberás completar tu perfil personal. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes consultarnos directamente en info@tulotero.mx 🙂
Ko me deja recargar saldo
¡Hola Adan! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
No me deja jugar
¡Hola Héctor! Es posible que tengas un teléfono desactualizado, o que estés experimentando algún problema transicional en tu teléfono. Para poder revisarlo contigo y darte una solución, puedes escribirnos a info@tulotero.mx 🙂
Cambio de tarjeta
¡Hola Verónica! Para modificar o eliminar tu tarjeta memorizada, pulsa sobre las tres rayitas blancas (arriba a la izquierda) y sobre la opción Pagos con tarjeta. Verás tu tarjeta memorizada. A la derecha verás Eliminar tarjeta. Una vez aceptado podrás volver a pulsar sobre “Memorizar tarjeta” para añadir una nueva. Si tienes cualquier duda sobre cómo hacerlo, puedes consultarnos en info@tulotero.com 🙂
Hola que tal me podría brindar ayuda para verificar mi cuenta
¡Hola José Fernando! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Nececito que validen mi cuenta
¡Hola Francisco! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Buenas noches, necesito que me ayuden con la verificación de mi cuenta
¡Hola Fernando! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
No me permite hacer una compra de boletos de progol
¡Hola Abraham! Es posible que estés experimentando un error transitorio en tu aplicación debido a la conexión o a que te encuentres en una versión desactualizada de la app. Te pedimos que por favor lo revises, y en caso de que necesites asistencia, nos contactes en info@tulotero.mx 🙂
Como puedo validar mi coreo porq me piden que lo valide
¡Hola! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Como validar mi cuenta
¡Hola Horacio! Para poder brindarte asesoría sobre tu caso y ayudarte a validar tu cuenta, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.mx y el Departamento de Atención al Cliente te ayudará encantado 🙂
3322041875
La aplicación no me deja validar mis datos
Buen día, Eriberto.
Tus datos ya han sido validados y la cuenta está activa.
Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx y estaremos encantados de brindarte asesoría. Te deseamos mucha suerte en los próximos sorteos y un bonito día 🙂🍀
como puedo cargar en mi cuenta
¡Hola Juan de Dios! Si pinchas sobre el apartado de “Saldo”, que se encuentra abajo a la izquierda, y después sobre “Cargar” tendrás tres opciones: cargar saldo mediante tarjeta o transferencia bancaria o depósito. Podrá realizar recargas por medio de depósitos en 7 Eleven, Walmart, Superama, SAMS, Bodega Aurrera, Súper Farmacias, Gasmart, Woolworth, Extra, Soriana, Circle K, K, Telecomm, La Comer, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, Tiendas del Sol y cualquier sucursal Banorte al número 4189 2810 4763 8144, tarjeta de débito. Si necesitas asistencia para realizar el proceso, puedes escribirnos a info@tulotero.mx 🙂
No puedo cargar saldo para jugar podrían ayudarme? Al parecer marque mal mi tarjeta.
¡Hola Juan Carlos! Si estás experimentando algún problema con la recarga, puedes solicitar asistencia al Departamento de Atención al Cliente directamente en info@tulotero.mx para poder ayudarte así a realizar la recarga 🙂
Necesito validar mi cuanta ya que no me permite recargar saldo
¡Hola Melesio! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Como puedo verificar mi cuenta
¡Hola Ignacio! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo validar mi cuenta de lotero oiga buenas noches, no puedo hacer nada de cómpras oiga.
¡Hola Moisés Daniel! Si tienes problemas para validar tu cuenta, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Ocupo validar el lotero oiga buenas noches.
¡Hola Moisés! Si tienes problemas para validar tu cuenta te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Validar cuenta
¡Hola Oliver! Si tienes problemas para validar tu cuenta te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Porque no se realiza la compra de mis voletos
Oigan como validar mi cuenta de lotero no puedo comprar nada
¡Hola Luis Alberto! Si necesitas validar tu cuenta te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Como recuperar mi contraseña ya que no la recuerdo en la aplicación de teléfono no puedo entrar?
Hola Manuel. Debes introducir en la pantalla de inicio de sesión el correo con el que estás registrado y pulsar sobre “Recordar contraseña”. Te llegará por correo una nueva que tienes que introducir para iniciar sesión. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Como puedo validar mi cuenta
¡Hola Porfirio Enrique! Vemos que ya has validado la documentación que se solicitó. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Hola disculpa como puedo recuperar una cuenta que eliminé sin querer y estaba premiada con Progol revancha
Buen día, Abraham. Vemos que tienes varias cuentas creadas. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.com indicando un horario de disponibilidad y un teléfono de contacto para que podamos unificar tus cuentas y brindarte asesoría. Muchas gracias y bonito día 🙂
Buen día. Ya no me dejo jugar ni cobrar mis premios como podré aserle
¡Hola! Si tiene problemas para utilizar su aplicación, le pedimos por favor que nos escriba a info@tulotero.mx para brindarle mejor asesoría 🙂
Buenos días. Ocupo calidad mi lotero
Me gusta jugar
Seme bloqueo otra vez oiga la aplicación buenas noches amigo.
¡Hola Moisés Daniel! Si tienes problemas para acceder a tu aplicación, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.mx para brindarte asesoría 🙂
Buenas tardes..
La aplicación me pide la validación de mi cuenta..
Cómo lo puedo hacer??
¡Hola Iván! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂
No puedo hacer recarga para poder jugar
¡Hola Alberto! Si estás experimentando algún problema con la aplicación, te recordamos que revises si estás en una versión desactualizada. No obstante, hemos solicitado al Departamento de Atención al Cliente que contacte con usted para que pueda brindarle asesoría, o si lo desea, también puede contactarnos en info@tulotero.mx 🙂
quiero actualizar mi cuenta pero cuando le doy guardar me dice que escriba a validaciones@tulotero.mx pero no me valida mi cuenta
¡Hola Rubén! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas a validaciones@tulotero.mx o bien a info@tulotero.mx desde el correo con el que estés registrado en la aplicación para que podamos ayudarte. Puedes consultarnos cualquier duda también a través del mismo correo 🙂
Validacion de mi información
¡Hola Adán! Si debes validar tu información, te pedimos que por favor nos escribas a info@tulotero.mx para poder asesorarte 🙂
Buen dia, ya he mandado correo a los que otorgan ya tiene una semana que habia solicitado un retiro y no me llegaba, me lo regresaron a la app y quise comprar y me pedia validacion y vuelvo a mandar correo pero no tengo respuesta de ningun tipo.
¡Hola! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Liberen mi uenta pinches malos
Solo agan su trabajo lo mas rapido y eficiente
Ya mande la documentación para recibir mi premio y no tengo respuesta ya entrege todo lobque me piden mis targetas y nada y lo malo que yo soy el titular y no me están haciendo caso y no puedo jugar yvusar mi aplicacion x quevesta bloqueada y con saldo yvse me hace mala onda
¡Hola Ricardo! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Hemos indicado al departamento correspondiente que contacte contigo lo antes posible para revisar tu caso. Si necesitas más información, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Un saludo y feliz día 🙂
Hola, Jesús. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Q an solicitado dime q focumentacion me an pedido dime donde????? Como le hacen al vivo
¡Hola Jesús! Para poder ayudarte en tu proceso de verificación, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx desde el correo que tienes registrado en la aplicación, para poder brindarte mejor asesoría. Gracias.
Espero q puedan liberar mi cuenta y poder jugar o depositen mi dinero a mi tarjeta y amigos como siempre
¡¡Hola Jesús! Danos la oportunidad de apoyarte. Los datos que solicitamos son medidas de seguridad; te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para darte el seguimiento indicado.
Yo trabajo usteds creo q no mi num es 331*** asi como usteds tienen horarios yo si trabajo y el celular lo regrea mi jefe astz las 4 d la tarde del dia 13 gracias solo resuelvan mi asunto y sean teansparentes
Buen día, Jesús. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Te pedimos que nos envíes la documentación solicitada a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
necesito seguir jugando en la app tulotero
Hola, José. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta, la app te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta. Sin embargo, es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
no me da acceso a jugar en la app y quiero seguir jugando
¡Hola! Reciba una sincera disculpa por parte del equipo de TuLotero. Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.
Quiero agregar una tarjeta para a ser mis depósitos
¡Hola Cristian Gerardo! Si pincha sobre el apartado de “Saldo”, que se encuentra abajo a la izquierda, y después sobre “Cargar” tendrá tres opciones: cargar saldo mediante tarjeta, transferencia bancaria o depósito.
Podrá realizar recargas por medio de depósitos en 7 Eleven, Walmart, Superama, SAMS, Bodega Aurrera, Súper Farmacias, Gasmart, Woolworth, Extra, Soriana, Circle K, K, Telecomm, La Comer, Fresko, City Market, Farmacias del Ahorro, Tiendas del Sol y cualquier sucursal Banorte al número 4189 2810 4543 9768, tarjeta de débito.
No obstante, si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@tulotero.mx para brindarte mejor asesoría 🙂
Hola buenos días quisiera saber como puedo modificar los datos del correo electrónico
Hola, Cristian. Te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Gracias por utilizar nuestra app. te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Hola buenas noches es que tengo bloqueado la aplicación como le puedo hacer para que yo pueda campar
¡Hola Cindi María! En caso de que tu cuenta se encuentre bloquada, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para que podamos brindarte asesoría. Gracias por utilizar nuestra app. te deseamos mucha suerte y un feliz día 🙂
Hola buenas noches es que tengo bloqueado la aplicación como le puedo hacer para que yo pueda campar
Como validar mi cuenta
¡Hola Lucio! Si necesitas verificar tu perfil, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para ayudarte en el proceso 🙂 Quedamos a tu disposición.
Validacion
¡Hola Koke! Si necesitas ayuda para validar tu cuenta, te pedimos que nos escribas a info@tulotero.mx para poder brindarte asesoría 🙂
Como puedo activar mi cuenta quiero recargar y no puedo con mi tarjeta de débito
¡Hola Ricardo! Si necesitas asistencia para poder realizar una recarga, puedes escribir a info@tulotero.mx para que un agente te ayude a realizar el proceso 🙂
Cómo puedo validar mi cuenta
¡Hola Daniel Alfredo! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂
Cómo puedo validar mi cuenta
¡Hola Nidia Alejandra! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
No puedo verificar mi cuenta no me llega el codigo al número del celular y tampoco en la opción dé whats app me contestan
¡Hola Liliana! El WhatsApp únicamente está operativo en horas de oficina. Dentro del horario de Atención al Cliente te darán contestación; no obstante, si lo deseas, puedes contactarnos en info@tulotero.mx para que un agente pueda brindarte asesoría 🙂
tengo tiempo queriendo validar mi cuenta y nada, segun se van a poner en contacto conmigo y nada
¡Hola Luis! Hemos solicitado al Departamento de Atención al Cliente que contacte con usted para proceder a la validación. No obstante, es posible que no hayan podido contactarle por tener un teléfono antiguo en su perfil. Le rogamos que lo revise y en caso de ser este el caso, puede escribir a info@tulotero.mx para solicitar el cambio de teléfono.
validar cuenta
¡Hola Jorge Armando! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Validar cuenta
¡Hola Jesús! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Valido mis datos de micuenta
¡Hola Edmundo! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Para validar mi cuenta
¡Hola Ángel! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Hola para verificar mi cuenta que tengo que hacer
¡Hola Rubén! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Para verificar mi cuenta
¡Hola Karla! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
No puedo jugar en la app
¡Hola Miguel Ángel! Para poder validar y utilizar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
No puedo a ser un retiro
¡Hola Daniel Rogelio! Si estás experimentando algún problema con la retirada, te recomendamos actualizar la aplicación por si se trata de un problema de conexión. No obstante, puedes solicitar asistencia al Departamento de Atención al Cliente directamente en info@tulotero.mx para poder ayudarte así a realizar la retirada 🙂
No puedo acceder ami cuenta de TuLotero nose que pasó todo estaba bien necesito reactivar mi cuenta cuando pongo mis pronósticos sigo el paso para pagar y me dice que valla a validacionestulotero@.Mx y acedo a ese web pero no se que ace ayuda por fabor
¡Hola Miguel! Para poder validar tu cuenta y acceder a ella, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
No me deja comprar boletos no se x que ?
¡Hola Eliomar! Para poder validar tu cuenta y acceder a ella, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Quiero verificar mi cuenta como le hago por qué no puedo comprar boletos
¡Hola Eduardo! Para poder validar tu cuenta y acceder a ella, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo puedo validar mi cuenta
¡Hola Julián! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Deseo borrar mi cuenta de tulotero, quiero saber que va a pasar con el saldo a mi favor en la app al momento de darle a eliminar cuenta
¡Hola Eugenio! Para poder recuperar el saldo antes de eliminar tu cuenta, te pedimos que contactes con Atención al Cliente a través del correo info@tulotero.mx 🙂
Buenas tardes por que no puedo hacer apuestas?
¡Hola Oswaldo! Para poder validar tu cuenta, es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo puedo validar mi cuenta ? Y quiero cambiarle mi nombre le puse mis apellidos dos veces
¡Hola Gabriel! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
Cómo puedo validar mi cuenta y cambiar mi nombre por q lo puse mal puse dos veces mis apellidos
¡Hola Gabriel! Para poder validar tu cuenta es necesario que nos escribas desde tu correo registrado en la aplicación a info@tulotero.mx para que podamos brindarte mejor asesoría 🙂 Quedamos a la espera para poder ayudarte!
La aplicación no me deja jugar
¡Hola Margarita! Al momento de ingresar tus tarjetas para cargar saldo a tu cuenta la app, te indica que en caso de premio o alerta bancaria será necesario validar la titularidad de las tarjetas ingresadas. En las siguientes ocasiones, ya no será necesario al menos que se utilice una tarjeta distinta, pero es necesario que envíes la documentación que se te ha solicitado a validaciones@tulotero.mx y así podremos corroborar la información con usted para poder continuar jugando. Gracias y saludos.