Skip to main content

En el pasado sorteo Progol Revancha del lunes 18 de octubre la bolsa acumulada de $18,800,000 se quedó sin dueño, sin embargo se sigue acumulando. Tú podrías ser el dueño de esa gran bolsa millonaria, ¡esta semana puedes jugar por $23,500,000! Pero los usuarios de TuLotero no se fueron sin nada en ese gran sorteo, pues uno de nuestros usuarios se llevó 2 premios por un total de $1,171,011.

“La verdad iba por el primer lugar, pero estoy muy feliz por los premios que obtuve una gran suma sin duda alguna.” Afirmó el usuario progolero muy emocionado, que por cierto no es la primera vez que gana, este año acumula 4 premios. Dos de ellos los obtuvo en septiembre: un Progol MS por $382,648 y Progol por $66,251. En esta ocasión, ha obtenido 2 premios el mismo día que suman un total de $1,171,011.

progolero ganador en TuLoteroProgolero gana por tercera vez un premio mayor después de quedar desempleado

“Llevo jugando alrededor de 2 años en la app. He probado con Tris, Melate y Chispazo, pero la suerte o mi intuición es lo que me ha favorecido en Progol.” Y es que nos compartió que su estrategia de juego es dejarse llevar por su intuición.

Al preguntarle en qué ocupará su gran premio, este progolero nos compartió que lo invertirá y ahorrara en gran parte. “Algo que no podremos dejar de hacer es irnos de vacaciones a la playa.” Un merecido descanso y respiro ahora que todo está volviendo a la normalidad.

Previo a la pandemia trabajaba en el sector petrolero, trabajo que lamentablemente perdió debió a crisis mundial. Pero sin duda no ha quedado desamparado, pues a partir de septiembre su economía ha mejorado notablemente gracias a sus sorteos favoritos.

Esperamos que siga acumulando miles o millones de pesos este hombre al que hoy la suerte le ha sonreído y que muy pronto te toque a ti. Hoy es un buen día para probar tu suerte y participar por la bolsa millonaria de Progol.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!